Naranja X: Deuda

Deuda

Tengo problemas económicos. Todo el problema surgió desde el momento que me robaron el dinero que tenía para cancelar la deuda con la tarjeta y así poder dar por finalizado esa deuda y podes dar de baja la tarjeta. Estoy interesada en abonar la deuda pero cono estamos económicamente los sueldos no …

Deuda

Hola quería saber mi deuda de hace diez años atrás y q facilidad de pago hay

Solucionado 10 de Octubre

Deuda

Hola queria saber la deuda q tengo hace 10 años con Tarjeta Nevada y facilidad de pago

Deuda

Quiero saber mi monto a pagar

Deuda con naranja

Hola ,tengo una deuda con tarjeta naranja , fui entregando todos los meses , se me pasaron 2 meses , ahora quiero realizar un pago y dice que me pasaron a un estudio de abogados . La deuda es de diciembre 18 .

Solucionado 03 de Junio

Deuda

Quiero saber cuanto tengo para pagar.no x juridico sino de la misma empresa gracias espero su respuestas

Solucionado 10 de Octubre

Deuda tarjeta naranja

Hola me llamaron desde buenos aires represntantes de tarjeta naranja por mi deuda y llegue a un acuerdo de pago. Me gustaria saber si es real el acuerdo o es una estafa. Como puedo verificar si es correcto lo que me dijeron.

Deuda

Hola solo quiero saber con quien debo contactarme. Para resolver la deuda que tengo con la tarjeta nevada?

Deuda

Buenas tardes, tengo una deuda de hace un año en tarjeta naranja que por problemas economicos no pude abonar,quisiera saber cual es el monto adeudado y si exixte algun plan de pago o algo por el estilo.me llaman de distintos estudios y nose cual es el correcto. gracias y saludos.

Deuda con tarjeta naranja

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja y ya me mandaron una nota de un estudio jurídico como puedo comunicarme con ellos antes de que actúen x favor o que solución me dan para financiarlo