Naranja X: Deuda

Deuda

Tebgo una deuda con tarjeta naranja. El estudio juridico me ofrexio un plan de pago en cuotas de 5 mil. Pero la primer cuota es de 15 mil y no puedo pagarlo. Existe posibilidad de financiar el total de la deuda? quiero pagarla pero con esa nodalidad que me ofrecwn no puedo.

Solucionado 15 de Junio

Deuda

Necesito pagar una deuda que tengo con naranja pero no puedo hacerlo en un solo pago

Solucionado 09 de Mayo

Deuda

Hola soy anibal y quisiera saber como puedo pagar una cuenta a nombre de martinez laura myriam

Solucionado 09 de Mayo

Deuda

En mi trabajo uno un recorte importante de sueldo por tiempo indeterminado y necesito refinanciar el total de la deuda . Se me hace imposible pagar el total a partir de ahora .. Con la tarjeta no tengo quejas solo quiero que me den la posibilidad de salir de esta emergencia... a la espera de una …

Solucionado 02 de Mayo

Deuda

Tengo una deuda con Tarjeta Nevada me quedé sin empleo y no pude pagar pero me cobran fortunas. Quisiera hacer un plan de pago accesible a mi situación actual

Solucionado 20 de Abril

Deuda con tarjeta naranja

Hola buenos dias me llamo maria mi dni es 14822107 tengo una deuda con tarjeta naranja y necesito saber cuanto es lo que debo en total si serian tan amables de confirmarme la deuda se los pido por favor ya que me hostiga por telefono una gestora todo el tiempo desde un estudio llamado hordin que se…

Solucionado 27 de Abril

Deuda

Quiero hacer un plan de pago de deuda atrasada con la tarjeta naranja. Necesitaria un numero al cual comunicarme y si ya paso a un estudio saberlo. Con quien podria hablar

Solucionado 26 de Abril

Deuda

Necesito el monto total de deuda para saldar mediante transferencia. Y también numero de cuenta para hacer la transferencia. Mi dni 35807521

Deuda

Hola yo tengo deuda con la tarjeta y quisiera saber cm hacer un plan de pago para la concelacion y q me den el libre deuda gracias

Deuda

Hola buenas tardes mi nombre es franco pelayes dni 34617696 y quiero hacer un plan de pago con la deuda que tengo soy de mar del plata