Naranja X: Deuda

Deuda

Necesito pagar mí deuda de naranja. Ya!

Solucionado 22 de Abril

Deuda

Necesito saber sobre una deuda

Solucionado 02 de Mayo

Deuda con tarjeta naranja

Buen día, quiero resolver mi deuda que me figura cn tarjeta naranja pero he ido a las oficinas y no tienen ninguna novedad. Me dijeron q puede haber pasado a manos de abogados pero no tienen ningún número de contacto. Agradeceria información

Solucionado 02 de Mayo

Deuda

Quisiera saber cuándo debo.. Y para poder pagar mi deuda

Deuda con tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja, en un momento de desesperación, por teléfono refinancie en 18 cuotas de $9000 con un interes altisimo, pero mi situación no es la mejor y no puedo pagarla. Voy haciendo entregas pero que pasa sí la deuda pasa a prelegal como me dicen.

Deuda

Buenas tardes. Mi problema es que mi empresa de trabajo está en proceso de quiebra con continuidad laboral. Me pagan y me van a pagar en cuotas xq es la forma que tienen hoy para hacerlo. necesito si mi saldo total me pueden financiar en cuotas de hasta 4000 o 5000 x mes no quiero fallarles pero n…

Deuda con naranja

Hola . Quisiera obtener un plan de pagos para saldar la deuda que tengo con tarjeta naranja. La verdad mi marido quedó sin trabajo y mi único sustento en mi ingreso, y se me hizo imposible pagar. Quisiera en lo posible encontrale una solución a este problema.

Solucionado 19 de Abril

Quiero saber mi deuda

Solucionado 10 de Octubre

Deuda

Hola quisiera saber el monto de mi deuda con naranja . Porque desde que me asaltaron dos veces ... Cambie el domicilio y quiero volver a pagar . Si es en cuotas mejor.mi numero es 3794326857

Solucionado 19 de Abril

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja quiero hacer un plan de pago

Solucionado 18 de Abril