Naranja X: Deuda

Deuda

Me están cobrando nuevamente una deuda que ya cancele. Quiero saber si cambiaron de estudio jurídico o cuál fue la causa de que no me hayan dado de baja a la tarjeta y siga recolectando intereses.

Deuda

Tengo una deuda y quería saber el número de teléfono del estudio jurídico para saber el estado la deuda contraída con la misma. Gracias.

Deuda

Hola quiero saber el total de mi deuda para pagar el total eva angelica angione 5.808.464 mi d.n.i

Deuda

Quiero contactar con alguien responsable a la empresa de Tarjeta Nevada .. Tengo una deuda y quiero ver la posibilidad de pagar mi deuda .saludos

Deuda

Quiero saber cómo pagar la deuda con la tarjeta naranja, necesito ponerme al día pero quiero una refinanciación

Deuda

Tengo una deuda. Con tarjeta naranja que paso a estudio juridico. Una empresa llamada "pagueya" es la que se esta comunicando conmigo y ya me ofrecio un plan de pago. Antes de aceptarlo consulto... Es confiable?

Solucionado 08 de Julio

Deuda

Hola soy nora y tengo una deuda con naranja inicial de 15 mil aprox. En la fecha llega 48 mil supuestamente. Me llamaron de un estudio exigiendo un pago de 20 mil o 2 pagos de 24 mil c/u sino empiezan a notificar a mi trabajo. Lo cual yo l dije q m es imposible juntar esa plata para el 10 de julio …

Deuda

Necesito una cuenta para hacer pagos a cuenta de la deuda que tengo y liberarme de una vez amenazan con embargar bienes en mi domicilio y no me parece justo quiero trato con la empresa directamente los abogados te cobran demasiado quiero pagar pero acorde a mi situación

Deuda

Hace unos años tuve targeta naranja y traté de solucionar la deuda..

Solucionado 04 de Julio

Deuda

Buen día tengo deuda con tarjeta naranja quisiera saber donde me tengo q comunicar ya que se encuentra en estudio jurídico pero no me dieron mas datos. Gracias

Solucionado 04 de Julio