Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Cuando salgo de veraz?

Quería saber hasta cuando voy a aparecer en el veraz!!! ya que pasó el tiempo acordado que me dijeron

Estafa

Me prometieron sacarme del Veraz llevo un mes con este tema ni siquiera te contestan los msj ni llamadas, solo te dicen que tiene que tener paciencia, ayer me tenian que dar respuestas y ni siquiera se comunican, es todo mentiras pague $ 6400 y quiero que me lo devuelvan hoy. …

Sigo en veraz

Pague todo lo que me pidieron y sigo figurando en Nosis y Veraz Llamo y no responden

Cuando salgo de veraz?

A partir de cuando dejó de salir en el Veraz _ya que pasó el tiempo acordado que me dijeron que me sacaban

Cuando salgo de veraz?

Necesito saber apartir de cuando dejó de salir en el veraz!!! ya que pasó el tiempo acordado que decían y todavía aparezco en el Veraz

Falta de comunicacion conmigo

Yo abone dos veces $2400 hoy dia lunes 28 octubre necesito el numero de barra para abonar los ultimos $1600. Y no logro contactarme.. Porfabor necesito una respuesta. Esto me impacienta de verdad. Ojala sea todo lo q espero de lo q me dijieron...comunikense porfabor...

Solucionado 31 de Octubre

Reclamo

Buenas tardes, aboné la cuota que me dijeron y me derivaron a un asesor que nunca se comunicó conmigo. Necesito que urgente se comunique para saber cómo proseguir. Por favor!!

Solucionado 28 de Octubre

Libre de deuda

Pague una deuda hace 3 años y sigo informada como si no la hubiera abonado. Hable con el veras y con la tarjeta pero no me ayudan. quiero saber si es real lo que ustedes hacen?, xq vi que tengo que pagarle y no quiero perder mas dinero. Yo ya tengo el libre de deuda pero sigo informada y necesito…

Robo

Lamentablemente vengo abonando y jamas me dieron un resultado positivo...del contrario hare la denuncia en defensoria del consumidor y llegare hasta la ulti.a instancia porq yo trabajo para solucionar mis cosas....no robooooooo, chantaje puro....abone 3500 y luego 1800...

Solucionado 26 de Octubre

Supuesta estafa

Ya aboné el primer pago de $2400 y necesito hablar con soledad bustamante o con marina rodríguez porque la verdad da miedo leer todas las cosas negativas. Desde el martes que les pido qu me llamen y nada

Solucionado 25 de Octubre