Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Estafa

Me dijeron que pagando dos cuotas me sacan del Veraz a los 5 días, ahora me piden más plata por Nosis

Publicado 27 de Setiembre

Estafadores

Hice dos pagos y supuestamente me sacaban del veraz..y así nunca lo hicieron

Estáfa

Yo me contacte con esencia juridica y jamás cumplieron de sacarme las deudas siempre salían con que había deudas adicionales y querían hacerte pagar más de lo acordado

Reclamo a Supremacia Legal

Me llaman todos los días...estoy harto

Estoy harto de recibir llamadas y mensajes... Contrate el servicio confiando que me iban a dar una solución y solo me e*****ron. Quiero que dejen de llamarme y que dejen de mandar mensajes.

Me estafo esencia juridica

Esencia jurídica, son unos e*****dores! me sacaron $10.500 con la promesa de salir del veraz. Me sumo a los reclamos y hagamos una denuncia colectiva.

Estafa

Hola buen dia los contrate por el servicio ya que previamente me dijeron que se podia realizar el tramite tengo comorobamtes de libre deuda de lo que me tienen informado y ya les pague dos cuotas de 4000 pesos que fue lo acordado luego me pidieron 2500 pesos mas que tambien. Pague ahora me pid…

Publicado 21 de Setiembre

Estafa

Hola esta empresa me hizo abonar 2800 hace 15 días le informe el pago y nunca más se conectaron conmigo las llamadas q hago nunca atendieron . Es una e***** total.

Publicado 17 de Setiembre

Estafa

Me cobraron 2.800 para salir del veras...nunca lo hicieron..

Publicado 17 de Setiembre

Me sacaron $12.000 y no hicieron nada

Hace un año que supremacía legal bajo engaño y artilugios me saco $12.000 para sacarme del veraz y al día de hoy mi situación veraz está exactamente igual. No dan una respuesta solo mentiras y engaños

Publicado 16 de Setiembre

Ladrones

Esta empresa que dicha sea de paso es la misma m***** que supremacía legal , es hoy que me entere 14/09 hablando telefónicamente con marcela nievas me entero ya que ella me menciona que se comunicarían de otro sector olga hidalgo y alguien mas cuyos nombres y apellidos me resultaban familiar... Est…

Publicado 15 de Setiembre