Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Estafadores

Sigo sin tener ninguna respuesta de esta gente e*****dora de m***** , desde el 09/12/2020 que espero que resuelvan algo ....hijos de mil p***!!! lisandro lopez, juan manuel capaldo , y todas las m*****s que trabajan en ese p*** lugar....

Publicado 20 de Agosto

Veraz

Buenos días. Quiero hacer un reclamo por el estudio supremacia legal que les pagué más de 7000 pesos porque me dijeron que me sacaban del veraz en 7 días cuando la deuda era reciente y estaba impaga. Si norecupero el dinero al menos no quiero recibir llamadas ni mensajes de ellos.

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Supremacia Legal

No confío en esencia juridica

Me llamaron para solucionar un informe que figura en nosis ellos me dicen que me retiran todos los informes negativos de nosis en 7 días para poder operar con más créditos y tarjetas antes debo abonar una cuota de $ 3200.- y la segunda cuota cuando terminen con el proceso ... Será verdad...?

Publicado 05 de Agosto

Mueranse putos de mierda

Son los hijos de mil p*** mas grande que hay la c***** de sus rep*** madre!!!!!

Publicado 05 de Agosto

Mentirosos

Pague dos cuotas de 2800 para que mi papá saliera del veraz pero nunca le sacaron del veraz. Son unos mentirosos. Necesito que me devuelvan la plata urgente..

Publicado 30 de Julio

Es ta fa

Me cobraron 7.000 para sacarme de veraz. Nunca estuve informado en bcra. en veraz no hicieron nada ya que en ultimas consultas no aparecen como que hubieran consultado mi veraz. Amte mis reiterados reclamos dicen que me sacaron de bcra lo cual es mentira. se hacen llamar supremacia legal esencia …

Publicado 29 de Julio

Chantaje

Les hice un pago de 4000 pesos para q inicien el trámite de sacarme del veraz y ahora no me contestan los mensajes y me llamaron de número desconocido cuando les dije quien era me cortaron el teléfono... La que me llamo se llama delfina arias

Publicado 29 de Julio

Salir del veraz

Aboné $ 2800 para salir del veraz y siguen pidiéndome plata.....deberin ubicarlos urgente..!!!!!

Publicado 26 de Julio