Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Estafa de esencia legal

Me cobraron 8000 para sacar mis deudas caducas en verás luego ,2500 lo aboné t mi veraz es igual

Publicado 28 de Octubre

Esencia juridica hostigamiento

Me contacte con el sitio h***s://esenciajuridica.com/ para eliminar mi historial del veras , pero sospeche que eran e*****dores , por lo que procedí a bloquearlos, pero no hay caso, recibo mas de 4 llamados por dia de diferentes personas que quieren sacarme plata , ya nose que mas hacer para que m…

Publicado 27 de Octubre

No hubo solución

Pagué 8 mil pesos para que me saquen de veráz y no me dieron respuesta me e*****ron ..sigo saliendo afectada en veraz

Publicado 27 de Octubre

Me sacaron $12.000 y no hicieron nada

Hace un año que contraté los servicios de supremacía legal bajo la promesa de sacarme del veraz y todavía estoy esperando. me cobraron la suma de$12.000 pedí que me envíen copias de las cartas documentos que según ellos enviaron a las entidades que informan y nunca las recibí. entonces hoy ante …

Publicado 23 de Octubre

Me sacaron $12.000 y no hicieron nada

Hace un año que pagué $12.000 a supremacía legal para que me saquen del veraz y todas las entidades que informan. hasta el día de hoy. No me sacaron de ningún lado. sigo imposibilitado de acceder al crédito tampoco me pueden demostrar (según ellos las cartas documentos) que enviaron intimacione…

Publicado 23 de Octubre

1134302773

Hla . Necesito el informe del verás

Publicado 12 de Octubre

Estafa

Son unos delincuentes. me pidieron dos pagos de 3500 para salir de veraz. Luego me dijeron que sin un tercer pago no podrían sacarme. Luego que no estoy mas informado en bcra gracias a ellos. Lo cual es mentira porque cuando yo me contacte con ellos ya no estaba informado en bcra. Me amenazaron va…

Publicado 10 de Octubre

No me sacaron del veraz

Pagué en esencia jurídica y no m sacaron de verás hace unos días culmine con el trámite necesito una pronta respuesta.

Publicado 06 de Octubre

Todo una mentira

Hace 2 meses me tienen a las vueltas, les pague 6800 y jamas hicieron nada, era borrar el historial y subir mi scoring, deudas no tengo, me llamaron mil veces para mentir, necesito que se sumen a denunciarlos a defensa del consumidor así no siguen e*****ndo.

Publicado 28 de Setiembre