Stock Center

Stock Center

Sobre Stock Center

✴️ Stock Center es una cadena dedicada a la venta online de zapatillas, ropa y accesorios relacionados al mundo del deporte.

Esta cadena de negocios antes conocida como Net Shoes, tiene más de 40 años en el rubro. Realiza ventas online y entregas a domicilio en toda Argentina, exceptuando Tierra del Fuego.

Stock Center trabaja con distintas empresas de transporte y logística según la región a donde tenga que ser enviado el producto.

Stock Center atención al cliente:

☸️ Estos son los medios de contacto de Stock Center:

La atención al cliente de Stock Center tiene estos horarios:

• Lunes a viernes de 9 a 20 hs
  • Sábados de 9 a 17 hs

Stock Center: ¿Cómo comprar?

✅ Seguí estos pasos para hacer una compra en Stock Center:

1. Entrá a su página web
  2. Elegí los productos y agregalos a tu carrito
  3. Abrí el carrito cliqueando el icono en la parte superior derecha de la pantalla
  4. Presioná “Comprar
  5. Completá tus datos y finalizá la compra

Stock Center: seguimiento de pedido

✳️ Una vez que tu producto sea despachado de la sucursal de Stock Center vas a recibir en tu casilla de mail el número de seguimiento del pedido.

Ingresando tu número de seguimiento en la página web de la empresa encargada del envío vas a poder visualizar el estado de tu paquete.

Stock Center: Pedidos

▶️ Los pedidos son entregados en el domicilio que sea indicado de lunes a viernes de 9 a 18 hs, exceptuando los feriados nacionales.

¿Cuánto tarda un pedido de Stock Center?

▶️ La entrega de los pedidos de Stock Center depende de la correcta realización del pago, de la disponibilidad de los productos y del tiempo de envío.

Tiempos estimado de entrega Stock Center

▶️ Estos son los tiempos estimados de entrega de Stock Center:

• AMBA: 2/3 días hábiles
  • Ciudades Capitales: 4/5 días hábiles
  • Ciudades del interior: 7/8 días hábiles
  • Envío express CABA: 1 dia o menos
  • Envío Express Cordoba: 1/2 días

Si vivís en CABA podes solicitar un envío express antes de las 13hs y recibir tu pedido en el día. Tambien podés pedirlo desde Córdoba Capital y recibir tu pedido al día siguiente o en 48hs.

¿Cómo cambiar mi pedido de Stock Center?

⛔ Para realizar un cambio en Stock Center es importante que tengas la factura para comprobar la compra.

Estas son dos maneras de realizar cambios en Stock Center:

• Acércate a la sucursal más cercana con tu recibo y el producto. Para conocer la dirección de la sucursal más cercana ingresá en Stock Center sucursales.
  • Escribí un mail a [email protected] con los datos de tu pedido o comunícate  por teléfono a atención al cliente de Stock Center 0810-777-7862 para que la empresa se encargue de buscar el pedido y realizar el cambio.

Si en el momento de recibir el producto no estás conforme y querés pedir el cambio, tenés hasta 30 días desde que llegó el pedido.

En caso de que tu producto tenga alguna falla tenés hasta 180 días para realizar el cambio.

¿Cómo cancelar mi compra de Stock Center?

⚠️ Para cancelar tu pedido podes usar el botón de cancelación en su página web: Cancelar pedido Stock Center

Recordá que para poder hacer la cancelación tiene que ser dentro de los 10 días después de haber realizado el pedido.

Stock Center reclamos

Existen algunos reclamos por atrasos en la entrega de productos o en la devolución del dinero en caso de cancelaciones. En las épocas de aumentos de ventas, como lo son los hot sales o fechas especiales, suele suceder que se atrasen  los servicios de la página.

Si este es tu caso te recomendamos insistir por las distintas vías de comunicación que tiene la empresa hasta recibir una respuesta. Si no la conseguís, realizá tu reclamo en nuestra página tuQuejaSuma.com así notificamos a la empresa y colaboramos para solucionarlo.

Stock Center : devoluciones

➡️ Para coordinar las devoluciones de dinero en caso de una cancelación o por algún reclamo, debés contactarte con Stock Center por uno de estos medios:

Reclamos a Stock Center

Reclamo a Stock Center

Compra de zapatillas por pagina stockcenter

Realice una compra de zapatillas por la pagina de stockcenter, realicé el pago de 15099$ el dia 25/9/20, me avisaron que se acreditó el pago con exito y desde ese dia y a pesar de mis reclamos, solo me dicen que se está por despachar el pedido y me piden disculpas. Hoy dia 8/10/20 y sin haberlo sol…

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Stock Center

No devuelven algo mal facturado

Hice un pedido de una campera y un pantalon, la campera me llego bien, el pantalon, que debia estar en el mismo pedido, no. Me dijeron que era porque no habia stock, error de sistema, que me devolverian el dinero, pero hasta el momento nada.

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Stock Center

No devuelven el dinero, mienten

El 27 de agosto compré zapatillas en stock center, me enviaron talle equivocado y en mal estado, usadas. En primer lugar me hicieron esperar por un cambio de talle que nunca sucedió. pedi devolución, las retiraron el 14 de septiembre y todavía no me devuelven el dinero.. Decenas de llamados y mail…

Publicado 02 de Octubre

Estafa con mi compra

El 15 de agosto compré online zapatillas, unos días después me avisaron que se habían despachado, sólo pude ingresar al seguimiento luego que solicité el link (nunca desde la web del transporte) . No hubo movimientos, luego de muchos reclamos, después de más de un mes, aparece como entregado el 25/…

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a Stock Center

Estafa de la empresa ecommerce

Hola! el motivo de mi reclamo es que en el mes de mayo, mi esposo juan manuel perez, me compró un par de zapatillas por internet a través de la página ecommerce Sportline a la empresa stock center. Inmediatamente recibí un mensaje de parte de ecommerce diciendo que el pedi…

Publicado 28 de Setiembre

Estafa

Realize una compra el 27 de agosto de 2020 a travez de su pagina oficial la cual el pago fue aprobado en ese mismo dia. Hoy 14 de septiembre me envian un mail en el cual dice que mi pedido 1057512789436-01 fue cancelado con exito. Cancelaron mi compra sin mi consentimiento y todavis no se que vs a …

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Stock Center

No me devuelven el dinero

Me vienen dando vueltas con la devolución del dinero por una compra on line, se que el producto lo recibieron y seguramente ya lo vendieron a alguien mas y yo sigo esperando que me devuelvan la plata. El 15 de julio el correo retiro el producto y sigo esperando la devolución del dinero.

Solucionado 27 de Agosto

No me llego el pedido