Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

Prugunto si me tienen en el veraz

Hola!! quiero saber si santander me puso en el veraz . por una deuda de 6300$...saldada y dado de baja a la tarjeta en abril del 2021.....

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a Santander Río

No me llegan las tarjetas

Ayer me tenía que llegar las tarjetas de santander y en todo el día no aparecieron los de andreani. Me llegó un mail de santander diciéndome que ya habían sido entregadas pero no es asi, encima llamo al número de atención y ni siquiera es de la empresa. según santander fueron entregadas en mi domi…

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Santander Río

La transaccion no se pudo concretar

Hoy 25-06-21 aq las 8:00 am, deposito a la cc enpesos 206-009476/6 , me toma $1000 y me sale un cartel en la pantalla que la transaccion no se pudo completar. Lector de billetes fuera de servicio. tengo el tiket comprobante a la espera atte juan manuel blanco dni 22598259

Reclamo a Santander Río

No saber adonde fue a parar el dinero de mi jubilación

Hola,desde hace unos meses venia cobrando mi jubilación en banco credicop,hace dos meses hice el cambio de banco a santander rio,este mes el dinero de mi jubilación deberia haber sidi depositado en santander sucursal berazategui de acuerdo a lo que me comunica el anses en atención virtual.,e inclu…

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Santander Río

Bloqueo usuario homebanking - cliente en el exterior

Estoy trabajando en brasil hace ya algún tiempo y para operar con mi cuenta me manejaba con la app. Hace un par de semana tuve que entrar al homebanking y mi usuario se bloqueó porque no recordé la clave de 4 dígitos. Para recuperar la clave me pide que ingrese el telefono registrado en el banco el…

Solucionado 22 de Julio

Incumplimiento de beneficio

Realize un canje de puntos superclub por un comodin de ahorro en walmart por un 30 % de descuento y se niegan a realizar el descuento sin justificacion.

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a Santander Río

Depósito no acreditado por error del cajero

Hice un depósito en un cajero del santander río de la sucursal de san miguel pero no se llegó a terminar porque decía que hubo un error, y que se cancelaba la operación. La luz del compartimento donde ingresé la plata se puso en rojo pero no se volvió a abrir para devolvermela. No se me acreditó el…

Quiero mi libre deuda y salir de negativo 5

Estoy reclamando, mi libre deuda con santander rio, pero también quiero que me saquen el negativo 5 que me pusieron, ellos se centran en el libre deuda ,oero mi problema también es que no puedo pedir créditos o tarjetas .me niegan la posibilidad de seguir tenuendo esos beneficios. Yo cancelé mi …

Turno online

Hola pedí un turno online y dice que quedo programado para el día y hora que solicite pero no me llega el mail al correo, ya lo intente dos veces.

Salir del veraz

Tu problema el banco santander rio y ya page tengo libre de deuda y quiero salir del veraz como ago

Solucionado 22 de Agosto