Rowticket

Rowticket

Sobre Rowticket

⚡️ Row Ticket es una empresa de e-commerce especializada en la compra y venta secundaria de entradas. Es propiedad de DER EREIGNIS S.A. y cuenta con una variada oferta de tickets para: eventos deportivos, musicales, teatrales, etc. Puede utilizarse en toda Latinoamérica a través de su plataforma online y su aplicación para dispositivos móviles.

¿Cómo funciona Row Ticket?

▶️ Para comprar entradas en Row Ticket sigue estos pasos:

1. Entra al sitio web de Row Ticket
  2. Buscá el evento al que deseas asistir y seleccionalo
  3. Fijate el valor de la entrada y cliqueá en la opción “comprar
  4. Seleccioná un medio de pago y efectúa la compra
  5. Recibirás un mail con el número de pedido y la confirmación del mismo
  6. Row Ticket se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo proceder

¿Cómo vender entradas por Row Ticket?

➡️  Habilita tu cuenta en la plataforma ingresando al sitio Row Ticket y cliqueando en la opción “Vender entradas”. Necesitarás los siguientes datos para habilitar tu cuenta:

• Foto del documento
  • Prueba de compra en el sitio primario
  • Servicio a nombre del titular
  • Tarjeta de crédito como garantía en caso de no cumplir con la venta

Una vez completado este trámite, podrás acceder al sector de ventas de entradas Row Ticket.

¿Se puede anular un pago en Row Ticket?

✅ Sí, se pueden realizar devoluciones pero debes solicitarlas por los canales oficiales de Row Ticket .
En caso de que el evento esté a punto de realizarse, no podrá devolverse el ticket
El dinero será acreditado a la cuenta vinculada con la tarjeta utilizada durante  la compra. Las devoluciones no se realizan mediante transferencia y pueden demorar hasta 10 días hábiles luego de ser solicitada.

Row Ticket Atención al Cliente

✴️ Aunque puedes comprar entradas en cualquier momento a través de la plataforma, recuerda que el horario de atención al cliente de Row Ticket es de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 17 horas.
Comunicate con Row Ticket durante ese horario para recibir respuestas a tus consultas y utiliza los siguientes canales oficiales para hacerlo:

▶️ Mail: [email protected]
▶️ Mail Chile: [email protected]
▶️ ‎Instagram: @rowticket
☎️ Teléfono: +54 9 112330 1254
✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma.  Escribe el motivo de tu problema y un mail de contacto para que notifiquemos a la empresa del problema y se comunique contigo cuanto antes

Row Ticket tiempo de demora en entregas

☸️ Los vendedores pueden realizar la entrega de las entradas hasta 48 horas antes del evento. Row Ticket se comunica de forma permanente con ellos para asegurarse de que envien las entradas.
En caso de que el vendedor no confirme las entradas, la empresa se pondrá en contacto con  otros vendedores para conseguir la entrada correspondiente a la compra.
Si llega a presentarse el caso excepcional en el cual no puedan conseguirse las entradas, Row Ticket se contactará con el comprador y le ofrecerá una entrada en otra categoría disponible para el evento. En caso de que el importe supere la compra original, será la empresa la que se haga cargo de la diferencia.
Si esta alternativa no es satisfactoria para el comprador, la empresa le ofrecerá un reembolso total del dinero a la cuenta vinculada con la tarjeta utilizada para realizar la compra.

¿Row Ticket es confiable?

⚠️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Row Ticket es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados. Muchos comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

Lo cierto es que, al utilizar Row Ticket, aceptás los términos y condiciones de la empresa, los cuales aclaran que el comprador está interactuando y lidiando con el vendedor. La empresa intercede en el caso de que el vendedor no cumpla con su parte a la hora de enviar las entradas. Las demoras (dentro del plazo máximo de 48 horas previas al evento) y los precios de las entradas en reventa no corren por cuenta de la empresa.

Reclamos a Rowticket

Nunca me llegaron entradas

Gaste 202.000 pesos chilenos en dos entradas a fito paez , nunca me respondieron correos , whatsapp ni nada.lo peor fue destrozar la ilusion de mi novia que era su sueño it este 2 de diciembre.

Me estafaron con 85 mil pesos

Compré dos entradas para harry styles , las cuales me salieron 40 mil pesos cada una y me dijeron de la empresa que estaba confirmado , las compré cómo con 6 meses de anticipación aprox y nunca llegaron , nos perdimos el show , por suerte estoy rodeado de abogados y además bastante llegada en las…

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Rowticket

Devolucion del dinero por no haber recibido jamas las entrdas

Compramos dos entradas para ver badbunny el 26 de agosto, por un monto de ars 111300 con numero de compra/pedido #21845 esperamos hasta una semana antes del evento, comenzamos a enviar emails y nunca respondieron, luego mi novio mando a un whatsapp, respondieron que se ocuparian y tampoco hicieron…

Estafa

Hola, compre dos entradas en febrero para bad banny con fecha 05/11/22. Primero me enviaron un gmail, confirmando mi cancelación faltando sólo dos días para el concierto. Pero eso no fue todo, ya que al siguiente día me enviaron un mensaje de whatsaap para confirmar mis datos para que ellos pudiera…

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Rowticket

Quiero mí entrada para serrat

Compré un ticket para serrat, función del martes 29.11 2022 hoy es lunes 28 y sin no llego el e-ticket y no responden en los lugares de consulta. Soy del interior y ya estoy en capital. Quiero la entrada

Solucionado 21 de Junio

Row ticket estafa

Hola ! compre 2 entradas para recital de ricky martín para el 30-11. El pago de $183.500 fue aprobado y recibido por la empresa der ereignis s.a. (titular de row ticket) el 18-11. envíe varias veces mails, whatsapps y mensajes por instagram y nunca respondieron !!! son e*****dores !!! estoy por…

Solucionado 29 de Noviembre

Entrega de entrada

Compre una entrada para serrat,el día 25/04/22 función 25/11/22 y no me la entregan. quedan 24 horas !!!

A 9 dias del evento no tengo novedades y nadie me atiende

Compre entradas para el recital de harry styles del 03/12, soy del interior y necesito planificar el viaje, pero no he recibido las entradas y no hay manera de comunicarse con esta gente, necesito una minima prevision para organizar el viaje

Solucionado 10 de Diciembre

No cumplen - rowticket

Compré una entrada para serrat para el día 20/11, me informan que no tenían la misma, y ahora no me devuelven ni el dinero, ni me dan una entrada para otra función como me dijeron. Solicito ayuda por favor.

Solucionado 03 de Junio