Rappi: Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada

Lo que pasa que me rappi me ha habilitado la cuenta y pues la verdad no se me hace justo. Ya que tengo poco que inicie a laborar para ellos, y pues yo no tengo la culpa de que me sucedan cosas como que se me ponche la llanta, o bien como que el cliente me cancele, y aún así, de hecho yo accedido a…

Publicado 06 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Porque trato de conectarme y me dice que mié cuenta está inhabilitada que me comunique con desactivaciónes

Publicado 05 de Octubre

Inhabilitación de cuenta

Hola qué tal ? abro la aplicación y me dice que me inhabilitaron por infringir términos y condiciones, si me pueden ayudar a desbloquearla les agradezco .

Publicado 02 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Libere un pedido y me inhabilitaron la cuenta, se me hace injusto debido a que es la primera vez que libero un pedido, además primero me habían bloqueado por unas horas y ahora parece permanente

Publicado 28 de Setiembre

Inhabilitado

Hola buenas tardes lo que pasa es que quisiera comunicarme con desactivaciones de soy rappi para que me indique del porque me inhabilitado...!! no entiendo si fue por las reservas que me liberaron. Lo que sucedió es que de repente la app me desconecto y como estaba en un pendiente dije ah ahorit…

Solucionado 26 de Setiembre

Inhabilitado

No entiendo el motivo de mi inhabilitacion, necesito laburar y me sale inhabilitado

Publicado 19 de Setiembre

Inhabilitada

Hola había bajo la app de reparto y me sale que mi cuenta esta inhabilitada y que desactive estos programas

Publicado 10 de Setiembre

Inhabilitado

Me liberaron un pedido y me inhabilitaron no entiendo el motivo y de verdad necesito el trabajo ya que es el único que tengo si me podría ayudar le agradecería de todo corazón

Publicado 09 de Setiembre

Inhabilitado

Entro a la aplicación y me dice que mi cuenta puede ser inhabilitada permanentemente por uso de programas que afectan a la aplicación pero no uso nada.. No puedo seguir trabajando si me tienen así

Publicado 08 de Setiembre

Inhabilitación

Me sale un cartel de inhabilitación

Publicado 08 de Setiembre