Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitado

Hola buenas tardes, tengo una duda con respecto a mi cuenta ya que la intento abrir y me aparece un mensaje que mi cuenta se encuentra inhabilitada y no la e utilizado en meses ya que tengo una deuda y por cuestiones económicas no e podido saldar

Publicado 04 de Setiembre

Inhabilitado

Buenos dias hoy me aparecio que podria quedar inhabilitado que tenia que desactivar algunos programas, me fije que hay que desactivar opciones de desarrollador y ya lo hice, ojala pronto pueda estar trabajando de nuevo, espero una respuesta por favor !

Publicado 01 de Setiembre

Inhabilitado

No me deja abrir la app. Me dice que parece que estoy usando programas fraudulentos que afecten el funcionamiento de la app. Que los desactive. Pero la verdad que no tengo nada de eso. No sé que puede ser

Publicado 29 de Agosto

Inhabilitado

Estoy inhabilitado y no sé porque todavía no empiezo a trabajar y ahora que ya quiero empezar a trabajar me marca que estoy inhabilitado entonces quiero saber de qué forma me pueden ayudar para por favor poderme conectar y comenzar a trabajar con ustedes gracias

Publicado 26 de Agosto

Estoy inhabilitado

Buenas , hace dos días por fin pude registrarme en la aplicación como repartidor ,pero hay un problema que cuando quiero conectarme para empezar a trabajar me dice que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones y la verdad no sé que será o donde contactarme por eso estoy haciéndolo p…

Publicado 15 de Agosto

Me la inabilitaron injustamente

Publicado 12 de Agosto

Inhabilitado

Estaba trabajando muy bn....me desconecte y al intentar volver a conectarme me dice que el medio de transporte caminante y no deja conectarme

Publicado 11 de Agosto

Inhabilitación

Me inhabilitaron injustamente y quiero volver a trabajar

Publicado 04 de Agosto