Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitación

No puedo conectarme porque me sale inhabilitado y que tengo que contactar a desactivaciones, no he encontrado a desactivaciones y la inhabilitación está durando más de 24 horas.

Publicado 23 de Noviembre

Inhabilitado

Me inhabilitaron la cuenta m robaron el celu y se dejaron los pedidos

Publicado 17 de Noviembre

Estoy inhabilitado

Estoy realizando el botón conectarme y me dice que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones, necesito ayuda porfavor

Publicado 16 de Noviembre

Estoy inhabilitado

Hola mi nombre es dangelo valencia, intento activarme en rappi para comenzar a recibir pedidos y me sale que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones, quiero que me ayuden para asi poder comenzar a trabajar. Aqui les adjunto una imagen de lo que me sale.

Publicado 10 de Noviembre

Inhabilitado

De nuevo aún me encuentro inhabilitado y sin saber por qué..en espera de que me habiliten para poder realizar mi trabajo. gracias

Publicado 02 de Noviembre

Inhabilitado

Estoy tratando de ingresar a mi cuenta y me dice que estoy inhabilitado, quisiera saber por qué y cómo puedo resolverlo. Está recién creada. Gracias

Publicado 02 de Noviembre

Cuenta inhabilitada

Mi cue ta está inhabilitada y no me dicen el porque de la situacion. Por favor laburar de rappi es lo que me mantiene, con esto pago mi arriendo y ayudo a mi familia

Publicado 01 de Noviembre

Inhabilitación

Me inhabilitaron mi cuenta de rappi por qué dice que libere uno o más pedidos y me los llevé, yo nunca hice eso. Tengo mi racha al máximo de laburo estoy en diamante. No me pueden bloquear por un mal entendido.

Publicado 28 de Octubre

Inhabilitación

Me quiero activar y me inhabilitada por favor quiero repuesta concretas gracias

Publicado 16 de Octubre

Inhabilitado

Hola, buenos días espero que se encuentren muy bien, el día de ayer me cae un pedido en la tienda del mostaza, espero y como se demoraban la chica me cancela y encima tenia problemas con mi vehículo, no retiro el pedido porque la chica no me lo da porque me dijo fue cancelado, y el día de hoy amane…

Solucionado 01 de Noviembre