Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitada

Buenas tardes la empresa rappi me inhabilitado después de aver termine un turno nose porque le e preguntado y me decisen que infringe política de empresa yo no en cuentro que a ya echo eso trabajo muy vieen y con respecto al cliente y a los restorante tampoco echo falta

Publicado 02 de Abril

Inhabilitado

Me cancelaron un pedido me lo cobraron ahora ya me lo reembolsaron pero me bloquearon y no me activan para nada no me responde nada al respecto

Publicado 01 de Abril

Inhabilitación de cuenta

Resulta y pasa que al dejar el pedido en mi ubicación lo dejo en portería ya que el vigilante me indica que los pedidos se dejan hay. Recibo la llamada de la cliente indicando que no recibió nada y que me va a reportar, le indico que el pedido quedó en portería debido a las indicaciones que me dió …

Publicado 26 de Marzo

Estoy inhabilitado

Deje de trabajar hace unos meses con rappi ahora quiero volver a trabajar con la cuenta y me dice que estoy inhabilitado que me contacte con desactivaciones pero donde veo eso?

Publicado 25 de Marzo

Estoy inhabilitado

Meti mis datos para trabajar con rappi ya me acepteron validaron mis datos y todo bien pero en mi cuenta me sale q estoy inhabilitado y q me comunique con desactivaviones quisiera ayuda xfavor gracias

Publicado 22 de Marzo

Inhabilitado

Buenas tardes ayer en la noche me callo un pedido pero como estaba muy lejos decidí cancelar en pedido pero como lo tenia en autoceptacion llame a soporte y me dijo puedes quedar inhabilitado y hoy reviso y me inhabilitados en ningún momento fui a buscar el pedido

Publicado 12 de Marzo

Estoy inhabilitado

Hola buenas tardes, me robaron mi celular el domingo 06/03/2022 y ese mismo día quise entrar desde otro celular para no perder mis reservas,. y me apareció un triangulo amarillo diciéndome que: advertencia tu cuenta puede ser inhabilitada. ya volví a descargar la aplicación y ya no me deja acc…

Publicado 08 de Marzo

Cuenta inhabilitada

Me inhabilitaron la cuenta sin utilizarla la primera vez, la cree hace 3 días y aún no la había usado me sale inhabilitado quiero trabajar con ella y no puedo por esto

Publicado 08 de Marzo

Quisiera que me habiliten mi id 685443