Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitada

Hola mi nombre es sandra me acaban de activar la aplicación de soy rapi y al momento de conectar me señala que debo comunicarme con desactivadores

Publicado 19 de Abril

Inhabilitado

Hoy fui a conectarme a mi cuenta y me dice que estoy inhabilitado permanentemente, y no le dan una razón de peso, ni una respuesta clara del porqué. Quisiera tener con claridad la respuesta de mi falta para ser inhabilitado. Gracias

Publicado 18 de Abril

Me. Sale inhabilitado ya tengo 2 años esperando. Que me habiliten y nada

Publicado 16 de Abril

Inhabilitado

Buenas tardes personal de rappi, lo que sucede es que soy nuevo en la app y al momento de tomar mi selfie dice que estoy inhabilitado y no me deja avanzar

Publicado 13 de Abril

Cuenta inhabilitada

Mi cuenta fue inhabilitada por un problema con el pedido y quisiera seguir trabajando con Rappi que debo hacer?

Inhabilitado

Buenas tardes acabo de crear mi cuenta de rappi todo perfecto pero cuando quiero activar la cuenta me sale inhabilitado quisiera saber el motivo .

Inhabilitado

Nose que paso con rappi pero al rato de entrar a recibir pedidos me sale que estoy desactivado

Inhabilitado

Buenas... Primero que todo. Yo tenía mi cuenta rappi prestada a mi cuñado el la estaba trabajando bien y me llega que lo inhabilitaron. La aplicación sale inhabilitada por no entregar pedido al cliente ¿¿podrían ayudarme ??

Solucionado 22 de Abril

Cuenta inhabilitada

Tengo mí cuenta de rappi inhabilitada hace 1 semana y no me ofrecieron ninguna solución, yo necesito la cuenta ya que con ella pago mis deudas y doy de comer a mis 3 hijos. Necesito que la habiliten o contactarme con alguien de rappi para que me den una solución.

Publicado 06 de Abril