Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitado

Hola estoy inhabilitado en mi cuenta pueden volver a darme otra oportunidad!!! pueden volver activarme otra vez la cuenta y desactivar el desarrollador

Publicado 08 de Febrero

Cuenta inhabilitada

Llego a la tienda a levantar el pedido , se me apaga la aplicación, y al encender la me sale el cartel diciendo cuenta inhabilita . Dándome a entender que marque el pedido como entregado , pero en ningún momento ingrese a la tienda para retirarlo. Al no levantar el envío por lógica no lo voy a pod…

Solucionado 12 de Febrero

Cuenta inhabilitada

Hace y aviarios días no me conectaba en rappi por motivos personales, y hoy a entrar y me aparece que e sido inhabilitado por terminar una orden entes de entregarla la cual no entiendo por todos los pedidos lo entregue. quisiera saber si me pueden solucionar lo de mi cuenta o no

Publicado 27 de Enero

Estoy inhabilitado

Hola buenas tardes. lo q sucede esq asé varios días yo estoy intentando entregar pedidos de rapi pero salgo como inhabilitado no sé por q ya compré asta la maleta y no puedo registrarlo xfavor ayudeme muchas gracias de ante mano ✋

Publicado 23 de Enero

Inhabilitación

Buenas tardes,soy nuevo en rappi y al momento de querer conectarme no me deja y me indica que estoy inhabilitado que me comunique con desactivaciónes al momento no e podido realizar ningún pedido debido a eso y para sumarle no me han enviado el correro para comprar la mochila esperando su pronta …

Publicado 18 de Enero

Inhabilitación

Buenas tardes, ayer en la tarde fui a entregar un pedido ha un cliente acá en la ciudad de bogotá, resulta que el vigilante me dice que no puedo subir, entonces me comunique con el cliente para informarle que le iba a dejar el pedido, que por favor me enviara un código que me pide la aplicación, y …

Publicado 16 de Enero

Inhabilitado

Hola buen día quiero conectarme en rappi para repartir pero me sale inhabilitado me podrían ayudar porfavor

Publicado 04 de Enero

Cuenta inhabilitada

Buenas noches no puedo iniciar sección en mi cuenta dice inhabilitado no se porq si ya me llego el correo de aprobación de la cuenta q debo hacer para q me activen la cuenta

Publicado 27 de Diciembre

Cuenta inhabilitada

Hola. La verdad estaba trabajando normalmente como todos los días con mi cuenta y me apareció inhabilitada sin yo hacer nada malo. Solo trabajar con mi buena personalidad. Son 2 años trabajando y hasta ahora me aparece algo así.

Publicado 23 de Diciembre

Cuenta inhabilitada

Abro la app y me sale un aviso que mi cuenta puede ser inhabilitada empiezo reserva a las 12 de hoy

Publicado 09 de Diciembre