Q me borren del sistema
La entidad presto hoy son unos estafadores xq a mi nunca me dieron un prestamo y salgo en el Veraz como si yo les debiera a ellos y a mi nunca me dieron ningun préstamo
Solucionado 27 de Enero
Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.
La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.
Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.
Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.
El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.
La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.
En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.
La entidad presto hoy son unos estafadores xq a mi nunca me dieron un prestamo y salgo en el Veraz como si yo les debiera a ellos y a mi nunca me dieron ningun préstamo
Solucionado 27 de EneroBuenas tardes a continuacion quiero expresar mi reclamo hacia esta empresa, teniendo puesto el stop debit en mi cuenta bancaria se las ingeniaron y me sacaron todo el sueldo,mas alla de que uno este o no adeudando no tenian porque robar de esa forma,si uno pone el stop es por algo,y ahora quien se …
Solucionado 08 de DiciembreUna vez mas. Presto hoy me hizo debitos incorrectos. El problema es que hace un mes llamo a sus telefonos y no atienden. Exijo que se comuniquen conmigo urgente. El mes pasado me debitaron primero [números] pesos y despues [números] pesos de mi cuenta. Cuando mi cuota mensual es de [números]. Hace …
Solucionado 27 de EneroEsta empresa viene haciendo descuento en mi caja de ahorra siendo que tiene stop debit y reversa del mismo. (nunca me devolvieron el dinero) no solo eso si no que ahora tambien me entran descuentos a nombre de otra razon social cia inver latino. me presentare en los medios ya que estoy cansada qu…
Solucionado 02 de JunioPedi mi libre de deuda hace unos mese y no me lo quisieron dar, ahora me llaman doiciendo que sopy morosa, cuando no es asi, no les debo nada y me han querido debitar mas de $ [números].[números],00.- de mi cuenta!! wanance
Solucionado 08 de DiciembreBuen dia, nuevamente me estan descontando, el mes pasado me sucedio lo mismo, y ya habia terminado el credito solicitado
Solucionado 27 de EneroMe dieron [números]$ prestados hace como 5 meses...y me debitaron..hasta hoy 15.[números]..y me siguen queriendo debitar..en mi cinta dice..débito pendiente..[números]$débito pendiente[números]$débito pendiente[números]$...hasta cuando piensan les tengo q pagar???
Solucionado 05 de EneroNo les debo mas nada y me volvieron a descontar. Me tienen harta. Quiero la devoluvion del dinero y ya les pedi un detalle de todo lo descontado mas libre deuda y no mw lo quieren dar. Me voy a encargar de que mi abogado les mande una carta documento y les voy a sacar mas plata de la q me tienen qu…
Solucionado 08 de DiciembreHola. Me contacto porque ya no sé que me estan descontando, y necesito saber si puedo empezar a abonar por Rapipago para cancelar todo.
Solucionado 27 de EneroMe sacaron más de lo debido cuando yo había terminado el crédito el 9/11/[números] cancele el crédito depositando x Rapipago la suma de [números] ellos el 27/11/[números] a las 00:00 me sacaron 10.[números] y no me dan solucion
Publicado 05 de Diciembre