Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Me robaron !!!!!

Presto hoy ! me robaron 10 mil pesos de mi cuenta ! y jamas pedi nada ! mangas de chorros ! lpm ! devuelvan el dinero ! yo cancelé la transacción y aun asi me sacaron plata ! que les pasa ? hijos de puta

Debitan de mas

Me debitaron de mas de mi cuenta bancaria y a la fecha no me devolvieron importes , encima me hicieron perder una seña de 18000 pesos porque al debitar de mas ellos no logre pagar otras cosas y no se responsabilizan de los daños y perjuicios ocasionados.

Estafadores!

Desde el dia 29/02 hasta el dia 15/03 todos los dia me debitan dinero de mi cuenta. Hice reclamos todos los dia. No me devuelven y lo poco que me devuelven de mi dinero nuevamente va para ellos ya que tengo la cuenta en negativo. Ya nose donde reclamar. Me deben mas de 3 mil pesos

Devolucion de dinero

Se han debitado de mi cuenta casi 20 mil pesos y solo realice dos prestamos de 2000 pesos,aun estoy esperando el reintegro

Devolucion de lo robado

Presto hoy me debito varias veces plata de mi cuenta sin permiso, 900...y este mes 800 y despues 400, ya estoy harta...son estafadores de cara tapada.

Devuelvan mi dinero

Bueno el dia 10/03/16 me depositaron en devolucion 1713,46$$ pero me descontaron800$ y 800$-total 1600$$ 11/03/16 me figura operaciones pendientes de 1500$$ y 800$$ yo estoy al dia con las cuotas les mande todo el resumen bancario yo la otra semana estoy cobrando mi sueldo y si dice en la cuenta o…

Reclamo extraccion de devito

Extraccion de devito de mi cuenta numero de cuenta:3096030524 teniendo que extraer el faltante de el mes de febrero $744 y la cuota del mes de marzo 1.187 y devitaron $324,24 $486,36 $800 $1.500 $1.500 necesito solucion a la brevedad ah mi problema

Reintegro

Mi reclamo es por los debitos automaticos desde mi cuenta el dia04/03/2016 que superan al prestamo que yo habia solicitado estos son los codigos 1930568399 ---- $ 967,63 1930568400------$ 846,68 1930568401 -----$ 1500,00 1930568402 -----$ 604,77 1930568403 -----$ 1500,00 1930568404 …

Debitos mal realizados

Yo no pude pagar en termino la cuota de febrero y me quedaron 1500 para cancelar, el dia 29/02 me llego el debito de los 1500 y la cuota del mes de marzo, hasta ahi todo bien, pero a partir del 01/03 me debitaron todos los dias los 1500 mas la cuota, todos los dias hasta el 04/03 luego me acreditar…