Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Sin respuesta alguna

Estoy esperando la respuesta del prestamo me he cansado de enviarle la solicitud y no me contestan

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Respues del pago del prestamo

El reclamo es que pedi un prestamo en una cuota y este mes me lo descontaron trato de comunicarme para hacer efectivo el pago y no me atienden ni se si entro en el sistema mi pago espero una pronta respuesta o que se comunique gracias

Estafa

Yo debia una sola cuota de 1300 y me descontaron dos de 1440 y una d 940....a quien le reclamo esta estafa

Me estafaron

Hola cancele mi credito con estos sinverguenza y me siguen sacando plata cuando entra mi plata a mi cuenta sueldo cada vez mas fui al banco y me piden nombre y cuil de la empresa para bloquear el debito de estos pero en ni un lado encontre el cuil alguien lo tiene para que lo de por favor necesitop…

Prestamo

Saque unprestamo online de 3000 pesos me llaman amenzando con embargar mi sueldo 1 nunca una notificacion 2 yo no les firme nad que acredite qu les debo cual es la solucion me gustaria abonar peron loque preteden

Robo

Saque un prestamo por $4000 y no pude abonarlo, ahoraquieren cobrarme $23000, ya me debitaron de un solo tiron de mi cuenta sueldo $8500, no se que hacer, alguien con el mismo problema?

Solucionado 29 de Agosto

Me debitaron de mas

Debía la última cuota de mi préstamo de 4000 y hoy me sacaron 20000 pesos

Me robaron !!!!!

Presto hoy ! me robaron 10 mil pesos de mi cuenta ! y jamas pedi nada ! mangas de chorros ! lpm ! devuelvan el dinero ! yo cancelé la transacción y aun asi me sacaron plata ! que les pasa ? hijos de puta

Debitan de mas

Me debitaron de mas de mi cuenta bancaria y a la fecha no me devolvieron importes , encima me hicieron perder una seña de 18000 pesos porque al debitar de mas ellos no logre pagar otras cosas y no se responsabilizan de los daños y perjuicios ocasionados.