Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Descuento en mi cuenta bancaria

Les devia enero febrero y marzo con intereses era 8700$$ en enero me descontaron 1400$$ me depositaron en mi cuenta bancaria en marzo 6000$ me lo sacaron y despues la fabrica me dio un adelanto de sueldo 4000$ y me lo sacaron asta cuando los llamo y me dicen a la brevedad lo llamamos es injusto…

Descuentos

Quiero que de manera urgente se me acreedite a mi cuenta sueldo,el valor de 368 pesos!!!!!!yo pago en Rapipago siempre a tiempo! por lo tanto ,si no quieren que los denuncie, solicito la acreeditacion inmediata, xq me llaman antes de la fecha para abonar y jamas me retrase.

Reclamo a Presto Hoy

Me estan sacando mas plata de la que debo

Me prestaron 1.000 y a la fecha me van descontando mas de 3.000 o sea las dos cuotas de 800 y mucho mas. En el mes de diciembre me descontaron del aguinaldo y del sueldo y en el mes de enero de un bono de fin de año. Solo quiero saber que mas les estoy debiendo.

Cuota mal descontada

Yo saque un prestamo de $3.554 que seria descontado en dos cuotas,una en noviembre de $2.843 y otra en diciembre.pero el 9 del noviembre me debitaron$3.419,entonces la cuota de diciembre tendria que ser menor de $2.843.porque me descontaron mas de lo acordado.espero pronta respuesta.gracias.

Prestamo

Hola, les cuento mi situación,pedi a presto hoy 4000 pesos en junio, no pude pagar las cuotas que me habian dado, y hasta el dia de la fecha me han descontado de mi cuenta sueldo, casi 8000 pesos, y lo peor que todos hoy me comunique con ellos para cunto mas, les quedo debiendo, y me salen que les …

Presto

Yo ya les pague pero me siguen debitando .a mi tambien cada vez que me lo debitan me lo devuelven en el banco. Son unos truchos

Solucionado 29 de Agosto

Mal debitado

Se me debitaron en el dia 800 y 600 pesos de mi cuenta de ahorro no debiendo yo nada a presto hoy pido que se me lo deposite de vuelta a la brevedad carlos alberto ceriani dni 12886193

Presto o mango

Siguen queriendo cobrarme y ya pague ,me asustan con intimidaciones judiciales que me las paso por donde imaginaran .en el banco cada vez que me debitan me lo devuelven

Reclamo a Presto Hoy

Mango,presto o no se que son

Ahora me piden 500 pesos para solucionar el problema que ellos crearon ¿ soy estupida ? pensaran que si lo soy .en un momento llegaron a debitarme mas o menos en total mas d 2000 mil pesos . Que el banco me devolvo y me advirtieron que ojo con los prestamos on line y la cuevas financieras que han …