Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Me siguen descontando dinero de mi cuenta

Hace una semaba atras,llame para saber cual era el monto deudor q tenia y me dijeron q era 5950 pesos...el cual ya me lo descontaron.hoy,cuando vuelvo a mirar mi cuenta,me descontaron 300 pesos mas y parece q nunca termino de pagarles.se suponia q la cuenta ya habia quedado saldada.cuando llame,me …

Solucionado 29 de Diciembre

Estafa

Me están estafando, debitan dinero de mi cuenta bancaria indiscriminadamente. Llamo para hacer el reclamo y me cortan la comunicación.

Solucionado 31 de Diciembre

Mal debito

Saque un crédito de 3000 mil pesos hace meses, y nunca me debitaron lo que tenían que debitarme. Es decir el préstamo era con cuotas de 1500 de pesos (3).nunca debitan a tiempo y el día de la fecha cobro del aguinaldo me dejaron con 500 pesos en la cuenta. Éxigo una respuesta, necesito vivir tambie…

Reclamo a Posta

Descuento de dinero de mi aguinaldo

Me descontaron debitando más 4900 pesos de mi aguinaldo que está prohibido por lo ley yno coincide con la fecha de descuento lo hicieron el 17/12/2019

Reclamo a Posta

Descuentos fuera de termino pactado

Me están descontando más dinero de lo acordado y este mes me descontaron del aguinaldo cosa que por ley no está permitido que te toquen el aguinaldo pido solución yaaa.

Debitos de mas

Saque un prestamo hace un año con posta cred y ya lo cancele este mes.. Llamo pidiendo el libre de deuda y no obtengo respuestas y encima me debitaron $1500 de mi aguinaldo sabiendo que no debo mas nadaaa

Descuento de dinero

Me debitaron de mi cuenta aproximadamente. 4900pesos me gustaria saber porque . Las deudas fueron saldadas

Error de cobro

Me cobraron 2 veces el ultimo importe de mi credito, yo pague pr Rapipago y me descontaron de mi cuenta bancaria tambien

Descuento de dinero

Me debitaron de mi cuenta 4900 pesos . Quiero que me devuelvan el dinero .

Descuento de di ero

Porque me descontaron dinero de mi cuenta de cbu el día 17/12/2019 mi dni 28553796