Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Libre deuda

Buenas hace 5 meses que pague la deuda y sigo sin tener el libre deuda y necesito con urgencia que me saquen y me envíen el libre deuda

Publicado 03 de Enero

Libre deuda

Pague la deuda y sigue aparecciendo en los sistemas crediticios y no consigo comunicarme para que me den el libre deuda como hago?

Publicado 02 de Enero

Deuda

Figuro en situación 5 en veraz por una deuda con posta cred. Llamo incansablemente a sus teléfonos, envío whatsapp y no tengo respuesta alguna. He leído que fueron denunciados por estabas. Pero yo necesito salir de veraz!!! un número de teléfono donde poder solucionar este problema!!!

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Posta

Necesito el libre de deuda

Me sacaron un préstamo, a mi nombre con la empresa posta créditos . Luego de debatir y llegar a un arreglo les termine pagano a fines del 2020 y nunca me enviaron el libre de deuda. Lo necesito ya.

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Posta

Pagué una deuda a posta a travez de ostengo y no recibi libre deuda,no responden

En 2021 pedi un prestamo a posta que despues se presenta como creditos ala rio,no pude pagar a tiempo por falta de trabajo y por enfermedad;me torturaron con llamadas mensajes y llamadas a familiares,vecinos numeros que no di,este año quise pagar les escribi,me pasan el telefono de ostengo para ac…

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Posta

Desconocimiento de deuda en veraz

Hola buen día, mi reclamo es para créditos al río, no santander río. créditos al río, pertenece a los préstamos de posta, ellos me reclaman dinero, y la financiera está en juicio por e*****s. Encima en mi nosis aparezco como situación 5, y no me permiten entidades legales siquiera una tarjeta de …

Publicado 25 de Diciembre

Que debí pagar 60 mil de servicios

Hola buenas tardes, ya termine de pagar mi crédito con esta en presa hace mucho y ahora me sale que le debo 60 mil, de servicios de la empresa lo cual me veo en el veras y me afecta. Necesito que me elimen inmediatamente esta situación.

Publicado 21 de Diciembre

Cobró indebido

Después de pagar el crédito y sacar libre deuda me siguen descontando la empresa posta gracias

Solucionado 15 de Enero

Reclamo acreditación inmediata

Hace dos días fuí aprobado por un crédito , hice todo los pasos que me pidieron , hasta fuí al cajero para hacer un ? me dieron dos códigos ... Tengo los tickets luego me dieron una clave con la cual supuestamente me iban a hacer el depósito y el mismo aún no se hizo ... Tengo guardados todos lo…

Publicado 07 de Diciembre

No depositan el préstamo

Ayer solicitamos un préstamo, hicimos todo lo que dijeron y supuestamente en una hora estaba el depósito. Hoy todavía no está dicho depósito.

Publicado 07 de Diciembre