Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Libre de deuda

Hace meses que me quiero comunicar con ellos para que me den mi libre de deuda

Publicado 01 de Febrero

Salir del veraz

Buenas tardes. Quisiera saber los pasos a seguir para que me saquen del veraz, ya que mi deuda tiene mas de 5 años y según la ley 25.326 de protección de datos me ampara, por lo cual ya no debería figurar. Espero su pronta respuesta. sandoval maría dni: 93.631.580

Publicado 31 de Enero

Quiero pagar no puedo

Saque un préstamo con ellos pero una cuota pague y no pude pagar las otras 2 cuotas quiero pagar pero no puedo comunicarme con ellos les escribo a su número de movil y nada

Publicado 26 de Enero

Libre deuda

Hola estoy solicitando libre deuda.

Solucionado 19 de Febrero

Salir del veraz

Hola mí nbre es nancy silva necesito que me saquen del veraz . Yo no tengo deuda con uds

Deuda

Hola. Estoy en el veraz y no me sacan. No sé porque. Necesito hablar con alguien para solucionar eso

Libre de deuda

Hola termine de abonar necesito mi libre de deuda lo.pedi hace rato solamnte que me manden eso asi me sacan de la situacion 2 en la q estoy.muchas gracias.

Reclamo a Posta

No puedo dar de baja los servicios

Hola estoy intentando dar de baja los servicios adicionales con posta y no puedo comunicarme con ellos, encima q ya pague la deuda me pasaron a un estudio legal por deuda, como hago para dar de baja los servicios??

Publicado 09 de Enero

Desconocimiento deuda sit 5 de posta

Hola buen día esta empresa es una e*****, estoy en situación 5 , no sé por qué??? ellos están judicializados pero no hacen nada, gracias atte pángaro.

Publicado 07 de Enero