Posta

Posta

Sobre Posta

Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla , sin filas ni papeles y sin inconvenientes.

Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos.

Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil.

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/
  • La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Buenas tardes posta créd me descontó muchísimo más de lo acordado creo que hay un error espero una pronta respuesta saludos

Solucionado 29 de Abril

Débitos en exceso 3era vez en menos de 12 meses

Con fecha 08/04 me debitaron indebidamente de mi cuenta $ 1000 de mi cuenta cuando la cuota de marzo se encontraba cubierta. Es la 3era vez que me pasa a lo largo del crédito hecho en 12 cuotas. El mes de marzo me pasó por segunda vez. No es un error son ladrones. quiero una solución urgente!!!

Solucionado 16 de Abril

Débitos en exceso 3era vez en menos de 12 meses

Me robaron de la cuenta $ 2000 el 07/04 y el 08/04 $ 1000 en cada día y mi cuenta al día. Se pasan de ladrones. Me pasó por tercera vez en menos de un año. No los recomiendo. Son de lo peor.

Solucionado 21 de Abril

Debito mal aplicado

Me debitaron dinero de mi caja de ahorro 8000 pesos demas cuando yo ya pague la cuota correspondiente y nesecito mi dinero ya para pagar otros servicios

Solucionado 13 de Abril

Te toman de boludo

Me debitaron 8000$ demas no sólo eso cuando me comunico me aseguran que el lunes mi dinero seria devuelto estamos a jueves 09/04 y siguen sin devolver el dinero no sólo eso me comunico con posta me tienen 20 minutos( donde se suponía estaban averiguando que paso) te cortan la llamé a y no te atie...

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Posta

Hola!! la verdad un dolor de cabeza esta empresa ,que tiene varios nombres para hacer los descuentos indebidos ( de más) este mes de abril fue mi ultimo descuento , y espero que así sea, ya que he pagado de más todos los meses, hasta el triple de la cuota pactada, es una empresa que estafa y se ...

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Posta

Ya termine de pagar el préstamo y me siguen llegando debitos me vaciaron la cuenta, llamo por teléfono y se burlan , estafadores devuelvan el dinero, en este momento que la gente necesita dinero encima estafan

Solucionado 23 de Abril

Debitos de mas

Termine de pagar el préstamo y sin embargo me vacian la cuenta, todos los días me llegan debitos por 30000 pesos es imparable, nadie responde los mails, llamo y me dicen que no tienen ninguna solución para darme y se rien , son unos estafadores, exigo que devuelvan el dinero que me robaron

Solucionado 15 de Abril