Plataforma 10

Plataforma 10

Sobre Plataforma 10

⚡️ Plataforma 10 es una empresa que ofrece un servicio para la compra de pasajes de ómnibus, avión y buquebus. No cuenta con una flota oficial, sino que conecta a los usuarios con una variedad de empresas de transporte para que así puedan sacar el boleto que más les convenga.  Plataforma 10 funciona en Argentina y Paraguay, pero permite realizar viajes a destinos como Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú.
Cuenta con varios medios de pago, desde efectivo hasta tarjeta de crédito, y varios puntos de ventas en Argentina. Sin embargo, también es posible sacar pasajes desde otros puntos de la región.

Redes sociales plataforma 10

Sacar un pasaje en Plataforma 10

▶️ Si querés sacar un pasaje en Plataforma 10, seguí estos pasos:

1. Entra al sitio web
  2. Selecciona entre las opciones: omnibus, avión, traslados fluviales
  3. Ingresá los datos de tu viaje: ciudad de origen, ciudad de destino, fecha de partida y fecha de retorno, y cantidad de pasajeros.
  4. Revisá la lista de pasajes disponibles y seleccioná aquel que más te convenga
  5. Elegí la butaca o asiento que te gustaría ocupar.
  6. Seleccioná un método de pago online, ya sea débito o crédito.
  7. Completá los datos de facturación, incluyendo un correo electrónico
  8. Completá la compra
  9. Listo, recibirás un mail confirmando la compra de tu pasaje. En el mismio encontrarás el e-ticket que es válido como pasaje.

⚠️ Esta misma operación la podes realizar a través de la aplicación de Plataforma 10 para Android,

E-ticket plataforma 10

El e-ticket es un pasaje digital enviado a tu casilla de correo electrónico que funciona como sustituto del pasaje impreso. Podes mostrarlo desde tu dispositivo móvil para subir al ómnibus o cualquier otro método de viaje que hayas comprado por Plataforma 10.

Locales Plataforma 10

Otra opción para comprar tus pasajes es a través de los locales oficiales de Plataforma 10. Entrá a esta página para saber los horarios de atención de cada sucursal.

Plataforma 10 cuenta con oficinas en las siguientes localidades:

• Tucumán
  • Itapua (Paraguay)
  • Cordillera (Paraguay)
  • Capiata (Paraguay)
  • Departamento Central (Paraguay)

Contacto atención al cliente

Para consultar con el sector de atención al cliente Plataforma 10 envía un correo a [email protected].
La empresa no cuenta con un número de teléfono dedicado exclusivamente a reclamos y dudas. Sin embargo, podés probar acercándote a las sucursales particulares de la empresa

El colectivo no llegó, ¿qué hago?

▶️ ¿Compraste un pasaje en Plataforma 10 y el colectivo no llegó a la plataforma? Lo primero que tenés que hacer es verificar que estás en la terminal o parada correcta. Esto lo podes hacer mirando tu ticket o buscando en internet el nombre de la terminal.
En estos casos Plataforma 10 no se hace responsable de los retrasos o problemas técnicos que las unidades presenten. Esto se debe a que la empresa funciona como un nexo entre los usuarios y las empresas de viaje y turismo.
En la mayoría de los casos, estás mismas empresas de viajes cuentan con locales o boleterías dentro de las terminales. Allí podés consultar por el estado del viaje para saber si hubo problemas con la unidad de ómnibus o si se trata de un retraso en el horario de salida.

Plataforma 10 perdí mis pasajes antes del viaje

⚠️ En caso de que hayas perdido tus pasajes antes del viaje, recordá que contás con la opción de e-tickets los cuales fueron enviados a tu casilla de correo electrónico el día que se finalizó la compra de los pasajes. Los e-tickets son válidos como pasajes para abordar el transporte.

1. Si necesitas los pasajes físicos, el titular de la cuenta en Plataforma 10 debe hacer lo siguiente:
  2. Ingresar a su cuenta de Plataforma 10
  3. Entrar a la sección “Mis compras”
  4. Buscar los pasajes relacionados al viaje en particular y descargarlos
  5. Recordá que podés descargar e imprimir estos pasajes hasta 3 horas antes del viaje.

Reclamos a Plataforma 10

Reclamo por boleto incompleto

Buenas tardes ya eh mandado mail y no me contestan.saque pasaje pero nunca pude ver el boleto pensé que era mi cel,entonces me dirijo a una compu y tampoco pude me dirijo a la boletería de retiro y le expliqué el inconveniente,y es como que me mandaron incompleto el archivo.entonces no podía verlo,…

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Plataforma 10

Compre un pasaje y no lo enviaron

Compre un pasaje para pinamar para el dia 12 de abril de 2017, me llegó un mail con la confirmacion de la compra pero no me enviaron el pasaje y al entrar en mis compras tampoco figura. No tienen un telefono para reclamar y no tengo mi pasaje. Reclame y no contestaron

Publicado 06 de Abril

Quiero mi rembolso

Quería comprar un pasaje y me apareció pago rechazado, lo intente 3 veces y nunca me arrojo la información del pasaje, ahora tengo 3 cargos en mi tarjeta, ya subi mi caso explicado en plataforma 10 no tengo respuesta.

Publicado 05 de Abril

Pasaje mal emitido

Compré pasajes de micro ida y vuelta a venado tuerto a nombre de mi hija, con dni, todo claro, y lo enviaron a nombre mío! no hay teléfono para reclamar! y encima cobran un adicional! pierdo un montón de tiempo!

Publicado 21 de Marzo

Pasaje mal cobrado

Compre 2 pasajes ida y vuelta rosario san salvador de jujuy para una sola persona.transporte balut.la ida la tuve que anular y compre otro boleto para el dia siguiente.es decir que compre tres pasajes y anule uno.pague en enero los dos pasajes que use pero en febrero me llegua el pasaje anulado has…

Solucionado 13 de Marzo

Anulación de pasaje

Solicito la devolución o anulación del pasaje butaca 3 y 4 de las 16.30 hs de córdoba a mina clavero del día 11/03/2017, dado que no fui yo (titular de la tarjeta) quien realizó la compra. Son dos pasajes: uno a nombre mio florencia díaz lacava @-013519583 y otro a nombre de gracia carolina sosa @-…

Publicado 10 de Marzo

Devolución y reintegro

Hola yo quería saber como tengo que hacer para devolver 4 pasajes a monte hermoso por que las personas que iban a ir tuvieron un inconveniente y no pueden viajar.quería devolver los pasajes y que me re integren. Por que los pague con tarjeta de crédito. Desde ya muchas gracias. nota.en total compr…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Plataforma 10

Reintegro del dinero de dos pasajes ida/vuelta retiro villa gesell

El día 6 de febrero compré dos pasajes de ida y vuelta retiro/villa gesell, la empresa rapido argentino. se suponía que el micro salía de retiro el sábado 11 a las 2:00 de la mañana. No sólo no salió ningún micro, sino que además no hubo nadie en ninguna oficina que respondiera y dijera qué es l…

Publicado 17 de Febrero

Inconvenientes para viajar con plataforma10 y el rapido argentino

Compramos pasaje,ida y vuelta a bs.as.teníamo turno con fecha y hora.cuando vamos a viajar,el rapido está de paro.no pudimos viajar.que no hay información por el paro.q hay q esperar en plataforma10,72 hs para una respuesta.que todavía estamos esperando.q no devuelven el dinero. la vuelta hubiese …

Publicado 16 de Febrero

Estafa de plaraforma 10

Compre mi pasaje anoche y no puedo obtenerlo todavia, el servicio de atencion al cliente me corta y tengo que viajar en unas horas, exijo que me dan el boleto o el dinero ya!

Publicado 07 de Febrero