Plataforma 10

Plataforma 10

Sobre Plataforma 10

⚡️ Plataforma 10 es una empresa que ofrece un servicio para la compra de pasajes de ómnibus, avión y buquebus. No cuenta con una flota oficial, sino que conecta a los usuarios con una variedad de empresas de transporte para que así puedan sacar el boleto que más les convenga.  Plataforma 10 funciona en Argentina y Paraguay, pero permite realizar viajes a destinos como Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú.
Cuenta con varios medios de pago, desde efectivo hasta tarjeta de crédito, y varios puntos de ventas en Argentina. Sin embargo, también es posible sacar pasajes desde otros puntos de la región.

Redes sociales plataforma 10

Sacar un pasaje en Plataforma 10

▶️ Si querés sacar un pasaje en Plataforma 10, seguí estos pasos:

1. Entra al sitio web
  2. Selecciona entre las opciones: omnibus, avión, traslados fluviales
  3. Ingresá los datos de tu viaje: ciudad de origen, ciudad de destino, fecha de partida y fecha de retorno, y cantidad de pasajeros.
  4. Revisá la lista de pasajes disponibles y seleccioná aquel que más te convenga
  5. Elegí la butaca o asiento que te gustaría ocupar.
  6. Seleccioná un método de pago online, ya sea débito o crédito.
  7. Completá los datos de facturación, incluyendo un correo electrónico
  8. Completá la compra
  9. Listo, recibirás un mail confirmando la compra de tu pasaje. En el mismio encontrarás el e-ticket que es válido como pasaje.

⚠️ Esta misma operación la podes realizar a través de la aplicación de Plataforma 10 para Android,

E-ticket plataforma 10

El e-ticket es un pasaje digital enviado a tu casilla de correo electrónico que funciona como sustituto del pasaje impreso. Podes mostrarlo desde tu dispositivo móvil para subir al ómnibus o cualquier otro método de viaje que hayas comprado por Plataforma 10.

Locales Plataforma 10

Otra opción para comprar tus pasajes es a través de los locales oficiales de Plataforma 10. Entrá a esta página para saber los horarios de atención de cada sucursal.

Plataforma 10 cuenta con oficinas en las siguientes localidades:

• Tucumán
  • Itapua (Paraguay)
  • Cordillera (Paraguay)
  • Capiata (Paraguay)
  • Departamento Central (Paraguay)

Contacto atención al cliente

Para consultar con el sector de atención al cliente Plataforma 10 envía un correo a [email protected].
La empresa no cuenta con un número de teléfono dedicado exclusivamente a reclamos y dudas. Sin embargo, podés probar acercándote a las sucursales particulares de la empresa

El colectivo no llegó, ¿qué hago?

▶️ ¿Compraste un pasaje en Plataforma 10 y el colectivo no llegó a la plataforma? Lo primero que tenés que hacer es verificar que estás en la terminal o parada correcta. Esto lo podes hacer mirando tu ticket o buscando en internet el nombre de la terminal.
En estos casos Plataforma 10 no se hace responsable de los retrasos o problemas técnicos que las unidades presenten. Esto se debe a que la empresa funciona como un nexo entre los usuarios y las empresas de viaje y turismo.
En la mayoría de los casos, estás mismas empresas de viajes cuentan con locales o boleterías dentro de las terminales. Allí podés consultar por el estado del viaje para saber si hubo problemas con la unidad de ómnibus o si se trata de un retraso en el horario de salida.

Plataforma 10 perdí mis pasajes antes del viaje

⚠️ En caso de que hayas perdido tus pasajes antes del viaje, recordá que contás con la opción de e-tickets los cuales fueron enviados a tu casilla de correo electrónico el día que se finalizó la compra de los pasajes. Los e-tickets son válidos como pasajes para abordar el transporte.

1. Si necesitas los pasajes físicos, el titular de la cuenta en Plataforma 10 debe hacer lo siguiente:
  2. Ingresar a su cuenta de Plataforma 10
  3. Entrar a la sección “Mis compras”
  4. Buscar los pasajes relacionados al viaje en particular y descargarlos
  5. Recordá que podés descargar e imprimir estos pasajes hasta 3 horas antes del viaje.

Reclamos a Plataforma 10

Cobro indevido

Me cobran un boleto 2 veces pague c tarjeta de credito....y ahora me salen c q no hay reclamo cuando el micro ya salio y a mi me vino el cargo recien para pagar este mes

Publicado 24 de Mayo

Estafa

Hice una alineación de pago por un pasaje. Plataforma 10 debía devolverme una parte del monto pagado. Hace 13 días estoy esperando que me devuelvan el dinero. Se lavan las manos, no responden de manera personalizada. No hay manera de comunicarse. Para la entidad bancaria el comprobante que me envía…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Plataforma 10

Compra de pasajes en horario no existente

Hola. Compré dos pasajes de posadas a santo pipó, misiones. En el horario de las 12, via plataforma10. Realmente es importante cumplir con eso porque teníamos compromisos establecidos. Llegamos a la terminal y nos indicaron que el de las 12 no va a nuestro destino, sino que es el que sale a las 12.…

Publicado 06 de Mayo

Devolucion de dinero de pasaje cancelado

La respuesta de devolucion supuesta realizada por plataforma 10 de mi pasaje no coincide en nada a mi nro de tarjeta ni al nro de cupon. Considero que el dinero lo ha enviado por error a otra cuenta que no es la mia esa tarjeta que ellos dicen al cual fue derivada la devolucion no es la misma con …

Publicado 05 de Mayo

Devolucion de dinero de pasaje cancelado

Hace mas de 25 dias que he devuelto un pasaje de rio cuarto a cordoba y no me reintegran el dinero. Segun la empresa es problema que el banco aun no lo acredita pero me tienen a las vueltas y el dinero no aparece. Servicio vergonzoso

Publicado 30 de Abril

Devolucion de dinero de pasaje cancelado

Hace mas de 20 dias que he devuelto un pasaje de micro desde rio cuarto a cordoba y aun no me han devuelto el dinero, segun ellos la culpa es del banco que no acredita el dinero. Es vergonzoso el servicio que brindan

Publicado 30 de Abril

Devolución de pasaje

Necesito dar de baja un pasaje, por razones de salud la persona no podrá viajar y en plataforma 10, sitio en el cual adquiri el pasaje no pueden ayudarme. Trato de entrar al sitio web y no me lo permite. El correo electrónico no puede solucionar mi situación.

Publicado 18 de Marzo

Mal viaje

El día jueves 23 a las 1:35. Tome un micro el cual no me correspondía, tenía pasajes en el micro "el águila" y por un error de la empresa tome el micro "costa atlántica" el cual fue un desastre total. Teníamos asientos todos juntos , éramos 6 y íbamos a ir de a 2 para poder ir juntos. Pero cuando …

Publicado 23 de Febrero