Plataforma 10

Plataforma 10

Sobre Plataforma 10

⚡️ Plataforma 10 es una empresa que ofrece un servicio para la compra de pasajes de ómnibus, avión y buquebus. No cuenta con una flota oficial, sino que conecta a los usuarios con una variedad de empresas de transporte para que así puedan sacar el boleto que más les convenga.  Plataforma 10 funciona en Argentina y Paraguay, pero permite realizar viajes a destinos como Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú.
Cuenta con varios medios de pago, desde efectivo hasta tarjeta de crédito, y varios puntos de ventas en Argentina. Sin embargo, también es posible sacar pasajes desde otros puntos de la región.

Redes sociales plataforma 10

Sacar un pasaje en Plataforma 10

▶️ Si querés sacar un pasaje en Plataforma 10, seguí estos pasos:

1. Entra al sitio web
  2. Selecciona entre las opciones: omnibus, avión, traslados fluviales
  3. Ingresá los datos de tu viaje: ciudad de origen, ciudad de destino, fecha de partida y fecha de retorno, y cantidad de pasajeros.
  4. Revisá la lista de pasajes disponibles y seleccioná aquel que más te convenga
  5. Elegí la butaca o asiento que te gustaría ocupar.
  6. Seleccioná un método de pago online, ya sea débito o crédito.
  7. Completá los datos de facturación, incluyendo un correo electrónico
  8. Completá la compra
  9. Listo, recibirás un mail confirmando la compra de tu pasaje. En el mismio encontrarás el e-ticket que es válido como pasaje.

⚠️ Esta misma operación la podes realizar a través de la aplicación de Plataforma 10 para Android,

E-ticket plataforma 10

El e-ticket es un pasaje digital enviado a tu casilla de correo electrónico que funciona como sustituto del pasaje impreso. Podes mostrarlo desde tu dispositivo móvil para subir al ómnibus o cualquier otro método de viaje que hayas comprado por Plataforma 10.

Locales Plataforma 10

Otra opción para comprar tus pasajes es a través de los locales oficiales de Plataforma 10. Entrá a esta página para saber los horarios de atención de cada sucursal.

Plataforma 10 cuenta con oficinas en las siguientes localidades:

• Tucumán
  • Itapua (Paraguay)
  • Cordillera (Paraguay)
  • Capiata (Paraguay)
  • Departamento Central (Paraguay)

Contacto atención al cliente

Para consultar con el sector de atención al cliente Plataforma 10 envía un correo a [email protected].
La empresa no cuenta con un número de teléfono dedicado exclusivamente a reclamos y dudas. Sin embargo, podés probar acercándote a las sucursales particulares de la empresa

El colectivo no llegó, ¿qué hago?

▶️ ¿Compraste un pasaje en Plataforma 10 y el colectivo no llegó a la plataforma? Lo primero que tenés que hacer es verificar que estás en la terminal o parada correcta. Esto lo podes hacer mirando tu ticket o buscando en internet el nombre de la terminal.
En estos casos Plataforma 10 no se hace responsable de los retrasos o problemas técnicos que las unidades presenten. Esto se debe a que la empresa funciona como un nexo entre los usuarios y las empresas de viaje y turismo.
En la mayoría de los casos, estás mismas empresas de viajes cuentan con locales o boleterías dentro de las terminales. Allí podés consultar por el estado del viaje para saber si hubo problemas con la unidad de ómnibus o si se trata de un retraso en el horario de salida.

Plataforma 10 perdí mis pasajes antes del viaje

⚠️ En caso de que hayas perdido tus pasajes antes del viaje, recordá que contás con la opción de e-tickets los cuales fueron enviados a tu casilla de correo electrónico el día que se finalizó la compra de los pasajes. Los e-tickets son válidos como pasajes para abordar el transporte.

1. Si necesitas los pasajes físicos, el titular de la cuenta en Plataforma 10 debe hacer lo siguiente:
  2. Ingresar a su cuenta de Plataforma 10
  3. Entrar a la sección “Mis compras”
  4. Buscar los pasajes relacionados al viaje en particular y descargarlos
  5. Recordá que podés descargar e imprimir estos pasajes hasta 3 horas antes del viaje.

Reclamos a Plataforma 10

Reclamo a Plataforma 10

Un correo con el pasaje que compré

Mi problema es que compré un pasaje desde bahía blanca a río colorado usando la pagina de plataforma10 y no me llegó ningún correo con el pasaje para imprimir. No obstante se me debitó el importe de la cuenta bancaria ya que pagué con pagomiscuentas. Es para viajar mañana y no he podido imprimir el…

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Plataforma 10

Reembolso por no uso de pasajes de micro a pinamar

Compre pasajes en plataforma 10 para la empresa rapido argentino el dia 24-4-17 para viajar 2 personas a pinamar el 12-5-17. Resulta que la empresa entra en paro, obviamente los pasajes ya estaban emitidos y cobrados por mercadopago. ahora estoy reclamando el reembolso de los 2 pasajes que no pude…

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Plataforma 10

Devuelvan el dinero cobrado dos veces por un pasaje

Hoy saque un pasaje en plataforma10 por la empresa el rosarino .pasaje rosario -retiro a las 7am,cuando termine de cargar los datos de la tarjeta completos y de elegir la butaca numero 36 del colectivo me salion un cartel que la pagina tenia desperfectos que intentara mas tarde y no me aparecio que…

Publicado 24 de Mayo

Paro y pasajes

Tenía un pasaje para el lunes a las 12 de la noche con la empresa Mercobus y cuando llegué a retiro estaban de paro. Nunca nadie me avisó y tuve que comprar otro pasaje en otra empresa. Ahora tengo un pasaje para el sábado a la noche y debería comprar otro porque hasta lo qu…

Publicado 18 de Mayo

Cobro duplicado

Realice compra de pasajes para el 22 de mayo. Me cobraron en ambas tarjetas necesito anular el pago de alguna ya q decia fondos insufucientew pero fue cobrada en ambas tarjetas

Publicado 11 de Mayo

Devolución del dinero

La empresa plataforma 10 me vendió pasajes de una empresa que estaba de paro. compre pasajes (4) el 26/5 para viajar el 29/5. Ese día llego a la terminal espero 2hs... Y el micro no llega. Me entero que hace 1 semana la empresa Alvarez Hermanos estaba de paro. Com…

Publicado 08 de Mayo

Devolución del dinero

El dia 23/5 compre 4 pasajes por plataforma 10. Empresa Alvarez Hermanos El día de viaje 28/5 llego a la terminal espere 2 horas y el micro nunca vino. La empresa no se hace cargo.

Publicado 08 de Mayo

Pasaje

Me cobraron dos pasaje en vez de uno

Solucionado 27 de Abril

Devolucion de pasaje

Preciso devolucion de pasaje ya que el mismo no sera utilizado

Publicado 16 de Abril