Plataforma 10

Plataforma 10

Sobre Plataforma 10

⚡️ Plataforma 10 es una empresa que ofrece un servicio para la compra de pasajes de ómnibus, avión y buquebus. No cuenta con una flota oficial, sino que conecta a los usuarios con una variedad de empresas de transporte para que así puedan sacar el boleto que más les convenga.  Plataforma 10 funciona en Argentina y Paraguay, pero permite realizar viajes a destinos como Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú.
Cuenta con varios medios de pago, desde efectivo hasta tarjeta de crédito, y varios puntos de ventas en Argentina. Sin embargo, también es posible sacar pasajes desde otros puntos de la región.

Redes sociales plataforma 10

Sacar un pasaje en Plataforma 10

▶️ Si querés sacar un pasaje en Plataforma 10, seguí estos pasos:

1. Entra al sitio web
  2. Selecciona entre las opciones: omnibus, avión, traslados fluviales
  3. Ingresá los datos de tu viaje: ciudad de origen, ciudad de destino, fecha de partida y fecha de retorno, y cantidad de pasajeros.
  4. Revisá la lista de pasajes disponibles y seleccioná aquel que más te convenga
  5. Elegí la butaca o asiento que te gustaría ocupar.
  6. Seleccioná un método de pago online, ya sea débito o crédito.
  7. Completá los datos de facturación, incluyendo un correo electrónico
  8. Completá la compra
  9. Listo, recibirás un mail confirmando la compra de tu pasaje. En el mismio encontrarás el e-ticket que es válido como pasaje.

⚠️ Esta misma operación la podes realizar a través de la aplicación de Plataforma 10 para Android,

E-ticket plataforma 10

El e-ticket es un pasaje digital enviado a tu casilla de correo electrónico que funciona como sustituto del pasaje impreso. Podes mostrarlo desde tu dispositivo móvil para subir al ómnibus o cualquier otro método de viaje que hayas comprado por Plataforma 10.

Locales Plataforma 10

Otra opción para comprar tus pasajes es a través de los locales oficiales de Plataforma 10. Entrá a esta página para saber los horarios de atención de cada sucursal.

Plataforma 10 cuenta con oficinas en las siguientes localidades:

• Tucumán
  • Itapua (Paraguay)
  • Cordillera (Paraguay)
  • Capiata (Paraguay)
  • Departamento Central (Paraguay)

Contacto atención al cliente

Para consultar con el sector de atención al cliente Plataforma 10 envía un correo a [email protected].
La empresa no cuenta con un número de teléfono dedicado exclusivamente a reclamos y dudas. Sin embargo, podés probar acercándote a las sucursales particulares de la empresa

El colectivo no llegó, ¿qué hago?

▶️ ¿Compraste un pasaje en Plataforma 10 y el colectivo no llegó a la plataforma? Lo primero que tenés que hacer es verificar que estás en la terminal o parada correcta. Esto lo podes hacer mirando tu ticket o buscando en internet el nombre de la terminal.
En estos casos Plataforma 10 no se hace responsable de los retrasos o problemas técnicos que las unidades presenten. Esto se debe a que la empresa funciona como un nexo entre los usuarios y las empresas de viaje y turismo.
En la mayoría de los casos, estás mismas empresas de viajes cuentan con locales o boleterías dentro de las terminales. Allí podés consultar por el estado del viaje para saber si hubo problemas con la unidad de ómnibus o si se trata de un retraso en el horario de salida.

Plataforma 10 perdí mis pasajes antes del viaje

⚠️ En caso de que hayas perdido tus pasajes antes del viaje, recordá que contás con la opción de e-tickets los cuales fueron enviados a tu casilla de correo electrónico el día que se finalizó la compra de los pasajes. Los e-tickets son válidos como pasajes para abordar el transporte.

1. Si necesitas los pasajes físicos, el titular de la cuenta en Plataforma 10 debe hacer lo siguiente:
  2. Ingresar a su cuenta de Plataforma 10
  3. Entrar a la sección “Mis compras”
  4. Buscar los pasajes relacionados al viaje en particular y descargarlos
  5. Recordá que podés descargar e imprimir estos pasajes hasta 3 horas antes del viaje.

Reclamos a Plataforma 10

Reclamo a Plataforma 10

Debito de una "no compra" por internet

Compramos através de la web de plataforma 10 dos pasajes de santa teresita a cordoba. Una vez que cargue todos los datos de la tarjeta, me salto un cartel de que la compra no pudo realizarse. Con lo cual decidimos comprarlos por ventanilla. Y ahora vemos en el resumen de cuenta el débito de esta "n…

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Plataforma 10

Quiero el reembolso de mi dinero

Compre dos pasajes en omnibus con tarjeta de credito. Me figuro a los pocos segundos como pago erroneo y al mail me llego la informacion de transaccion aprobada, por lo que entiendo que se me debito de la tarjeta de credito. Exijo el reembolso.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Plataforma 10

Reclamo solicitud de:anulacion de pasajes

Hola buen dia:compre unos pasajes. Al confirmarlos me di cta q me arrojo otro dia de viaje procedi a realizar la devolucion .necesitaria q me realizen la anulacion ya que la tarjeta de credito me los esta cobrando y yo no los use .por favor me podrian ayudar?hice el reclamo en consultas .plataforma…

Publicado 24 de Enero

Reclamo de boletos

Realice una compra x internet de 3 pasajes de bus. Me llego la compra al celular pero nunca pude imprimir los boletos y los asientos que selleccione figuran disponibles

Publicado 18 de Enero

Devolución de mi dinero

Estaba haciendo la compra de unos pasajes y se duplicó un ticket el cual me di cuenta al revisar todos los pasajes, doy de baja a los dos duplicados y consulto por la página donde a uno de los tickets se lo elimina por "ser igual al otro reclamo" la cosa es que es igual porque son dos pasajes por …

Solucionado 13 de Febrero

Fraude

Compre pasajes online. Nunca me enviaron los pasajes (tramite en proceso), sin embargo fueron abonados. realice consultas online, ya q es el unico medio de contacto. Plataforma 10 no han respondido, ni solucionado. termine comprando mis pasajes en la terminal. E iniciando la cancelacion del pago…

Publicado 13 de Enero

Reintegro

Buenos días; me dirijo a usted con el fin de solicitarle la devolucion o liberacion del pasaje butaca 55 de las 7,45 hs de corrientes capital a posadas del dia la fecha, dado que debido al retraso de dicho viaje me veo imposibilitado de viajar, ya que al extenderse el horario de salida perdi el tur…

Solucionado 14 de Enero

Consulta

Me podria indicar bien el correo electronico???

Publicado 10 de Enero

Consulta devolucion de pasaje

Buen dia:compre unos pasajes por error la semana pasada;queria fecha 13/01 y me largo 21/01 me di cta y realize la devolucion los compre con tarjeta de credito...no se cuando me realizaran el reintegro?

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Plataforma 10

Compra exitosa y no tengo el pasaje ni respuesta a consulta

Hola, ayer mi hijo compró un pasaje pagó con tarjeta visa débito del bco francés, recibió el siguiente mail: estimado sr/a. ................. la operacion 8584340 realizada en plataforma 10 fue aprobada con el codigo de aprobacion 921393 . Tiene debitado el importe de su cuenta pero nunca se gene…

Solucionado 24 de Enero