Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Suscripción compulsiva a servicios de sms

Personal te suscribe compulsivamente a servicios de sms que te cobran por cada mensaje que te mandan, sin que uno lo haya solicitado, aceptado o facilitado su número. en cuanto uno reclama, todos los canales se cierran para solicitar la devolución del importe dejando únicamente el telefónico.

Publicado 15 de Octubre

Debitos indebidos de personal

Todos los mese personal me debita en "cargos variables " dinero por suscripciones que yo nunca hice. Bajo el nombre de "suscrip 60700" y otros similares me están robando unos $60 por mes!

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Personal

Las empresas de telefonía movil publiquen el detalle de gastos

Reiteradas veces me encontré con menos crédito del que debía tener; es por eso que quiero juntar firmas para que las empresas de telefonía movil estén obligadas a informar por medio de sus paginas web, el detalle de gastos, consumos, y recargas sobre cada una se sus lineas

Reclamo a Personal

Falta de tencion al cliente

Hace tres dias que quiero comunicarme con atencion al cliente y no dan bola, tampo, ayuda y soporte, no existen, la opcion que veo es darme de baja de esta empresa de cuarta.

Estafadores

Te sacan credito de la nada todos los dias 2o3 pesos y nadie atiende en atencion al cliente siempre estan con llamadas en curso

Reclamo a Personal

Descuentos por suscripciones de conteniados en mis lineas de celular

Reiteradas veces me realizaron descuentos de crédito sobre varias de mis lineas de telefonía celular, y al momento de consultar sobre cuando se realizaron las suscripciones o solicitar que se bloquee la posibilidad de suscribirme, me informan que la empresa no puede hacerlo; y lo mismo sucede cua...

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Personal

Problema de factura con personal

Tenia un equipo blackberry, con su correspondiente plan de datos (130$ mes, redes sociales libres) cambie a un samsung por cuenta propia, y avise a la empresa por via telefonica, pero nunca me modificaron el plan el mes 8, me llega una factura de 495$ la cual pago previo reclamo y consulta de s...

Publicado 25 de Setiembre

*111 no atienden

Llamo para que me solucionen el problema de señal y me dicen que paso a tecnico,nunca tuve mejorias, ahora me quiero comunicar y es imposible, pero todos los dias me descuentan credito, son unos sin verguenzas!

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Personal

Me facturan servicios adicionales que no solicito ni recibo

Hace mas de un año que me facturan, servicios y contenidos que nunca solicite ni recibí, reclamo me hacen la notas de crédito y así continuo, primero es un importe chico, y luego va creciendo, realmente ya estoy candado, como cambie el teléfono no me puedo dar de baja o pagar una suma de dinero.

Publicado 21 de Setiembre