Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Chau credito con personal

Hoy 20/9 me cargaron el credito mensual.hasta ahora no utilice el credito en nada.de los $214 que tenia ahora tengo $191,71.siempre pasa lo mismo y no me dan explicacion porque llamo y no me atienden!!! y no solo me pasa a mi,tengo amigos que les pasa lo mismo.

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Personal

Personal me cobra montos exagerados y no llegan las boletas

Bueno mi problema es que siempre en las boletas me llegan montos exagerados, y llegue a la conclusion de que me estan enchufando pack cada ves mas caros, pero el otro problema es que las boletas nunca me llegan. luego de 2 meses sin celular y tratando de llamar al servicio que no me ayuda para na...

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Personal

El que mucho promete, poco cumple (segunda parte)

Despues de haber detallado el primer inconveniente con esta empresa y de haberme prometido el oro y el moro, me encuentro con la sorpresa que a partir del 12-08-13 del credito extra que me habian prometido ahora me descuentan el 50% , porque motivo? seguramente en represalia por haberme negado a...

Publicado 13 de Setiembre

Personal me cobra $2 por no poder usar datos moviles en mi blackberry

Ayer llame a "personal" para que me den una respuesta de porque me cobran $2 por conectarme a datos moviles desde mi blackberry liberado. lo que me llama la atencion es que tengo un plan de $69 con internet $1+iva por dia, pero para los bb no sirve ya que ellos ofrecen un plan bb para poder tene...

Publicado 13 de Setiembre

Me dejaron sin señal

Hace 2 hs que mi teléfono se quedó sin señal de un momento a otro y estoy leyendo en las redes sociales que a muchos usuarios de personal argentina les pasa lo mismo. lógicamente, como no tengo señal, no puedo comunicarme al *111 ni tampoco me contestan a través de twitter. exijo que resuelvan el...

Publicado 10 de Setiembre

Abono de factura

Hola si presento mis quejas por un servicio que esta siendo un fastidio para mi! tengo 4 lineas a mi nombre y ahora dieron de baja una por falta de pago siendo la misma imposible porque están pagadas todas en fecha esto mas que un comercio y servicio es un robo a las personas solicito me regulari...

Publicado 03 de Setiembre

Atención al cliente: no atienden el *111

Tengo un problema con el identificador de llamadas. Traté de comunicarme al *111 opción 5, pero misteriosamente todos los representantes se encuentran ocupados independientemente de la hora a la que te comuniques. traté contactándome por la página de facebook, pero hay que esperar al menos 24hs...

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Personal

Tengo 10 nros gratuitos y nunca lo habilitan!!!

Ingreso al sitio oersonal.com.ar, hace 20 dias y solicite el alta 2 numeros gratuitos y me sale un mensaje "por el momento no podemos habilitar tus numeros, intenta nuevamente mas tarde" intente varias veces y no me dan solucion

Publicado 26 de Agosto