Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

El libre de deuda de esa empresa

Ya pague la deuda de esa empresa y no me enviaron mi libre de deuda .ya me canse que en llamar ah esa emoresa .de pedir por favir que me envien mi libre de deuda que yo ya no le devo mas nada es sierto yo tenia una deuda de una vieja linea que la di de baja pero .qyedo la seuda vieja.pero yo ya p...

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Personal

Que me den de baja ambas lineas

Hace unos meses atras pedi un chip personal, nunca me enviaron, y me llegan las boletas en mi direccion, si las boletas porque a mi nombre me enchufaron otro numero mas pedi que me direran la baja y me piden un monto de 400 pesos para poder dar de baja ambas lineas...

Publicado 19 de Agosto

Presuncion promesas engañosas

1- conforme correos en mi poder c/ sta. Gianina ramirez; (thursday, june 29, 2017 5:50 pm - friday, june 30, 2017 7:22 pm - friday, june 30, 2017 7:22 pm) ofrece y acepto ( $ 260 finales p/ 12 meses llamadas ilimitadas a todas las compañías telefonía celular y fija del país , navegación ilimit...

Publicado 18 de Agosto

Personal

Me quedo sin credito sin usarlo, y desconecte el datos moviles

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Personal

Estafa!!! personal telecom y aerolineas argentinas no respetan promociones

Ayuda por favor!!!!!! a quien tendria que reclamarle ya que use mis puntos de la compañia personal telecom por una promocion del 25% en vuelos de cabotaje por aerolineas para canjear del 15/08/17 al 18/08/17 y cuando entro a la promocion supuestamente aparece todo como descuento y cuando entro a ...

Reclamo a Personal

Si es correcto lo que pagué la entrada

Compré una entrada para el recital de u2 del 10 de octubre . quería saber si el valor que pagué por la entrada es el correcto ya que la misma tiene un valor de 2000 pesos y yo pagué más del doble por la misma. gracias.

Que ande

No me agarra señal desde anoche

Yo no compré el pack

Se compra el pack de internet por día automáticamente y sin mi consentimiento.

Mi línea urgente

Hola buenas noches, hace dos días cambie mi chip común ya que necesitaba un micro chip y hace dos días también estoy esperando la habilitación de la línea fui hasta la casa personal a ver cuál era el motivo y sólo me dijeron que estaba en proceso cuando me dijeron que sólo iba a durar 20minutos l...

Reclamo a Personal

Una solucion a este robo de credito

Hola, si, es así cada 2 días me están descontando $8.99. De navegación en internet sin yo estar consumiendo datos móviles.

Solucionado 03 de Setiembre