Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Reclamos a Pedidos Ya

Pagos con tarjeta

Trate de hacer un pago con tarjeta de crédito. Lo rechaza, llame a visa para autorizar el pago...vuelvo a intentar y lo rechaza nuevamente. Me contacto a atención al cliente de pedidos ya, el pésimo asesor "bruno" solo se dedica a decirme que es problema de mi tarjeta y hacer copy & paste sin nin...

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

Que rehabiliten el sistema de pago online

Queríamos realizar un pedido con tarjeta a uno de los restaurantes de la app que tienen habilitado el pago online, pero ninguno de ellos tenía. Es más ningún comercio aparecía con esa posibilidad. hace por lo menos 2 días estaba y ahora ya no. ¿van a devolver la opción? terminamos sin poder pe...

Solucionado 11 de Abril

Ayuda urgente

Hola, no me sale para pagar con tarjeta

Reintegro

Se realizaron compras con mi tarjeta de credito. No tengo cuenta en pedidos ya. Hice el reclamo en el banco visa francés y me dijeron que me contacte con ellos. La empresa pedidos ya no quiere darme detalles de las compras ni direcciones. gracias

Reclamo a Pedidos Ya

Problema para comprar con tarjeta de credito

Tengo problemas a la hora de comprar con tarjeta de crédito. En la web de pedidos ya me dice error con cualquier tarjeta. También me envian dos mails uno diciendo compra aprobada y otro diciendo anulación aprobada.

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido cobrado y no enviado

El 8 de marzo realicé un pedido el cual nunca llegó, pero aparece en mi tarjeta de crédito como cobrado, alguna solución?

Solucionado 23 de Abril

Pagar con tc

No puedo pagar con tarjetas de crédito hace meses.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No llegó mi pedidosya club de la milanesa

Hola, hice mi pedido desde la app de perdidos ya, al restaurante el club de la milanesa, el cual fue pagado con tarjeta de crédito y el pedido nunca llegó. Éxito la devolución de mi dinero.

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

La app pedidos ya no funciona correctamente

Buenos dias . Realice un pedido, el restaurante no figuraba como cerrado . A los minutos me llega un mensaje que el pedido fue cancelado porque el comercio se encontraba cerrado.. Que me devolverian el pago lo antes posible ( el pedido fue abonado con tc ) la aplicacion esta teniendo muchos pro...

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

Que se acepten tarjeta de débito

Hola sólo preguntar cuando aceptarán tarjeta de débito ya que normalmente se está usando más la tarjeta y si pueden aceptar todas las tarjetas de créditos gracias

Publicado 01 de Abril