Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Hola ayer use mi tarjeta de crédito para hacer un pedido y me la rechazó, el pedido no me llegó, pero me cobraron igual porque me llegó un mensaje al celular de la tarjeta, como lo soluciono ahora?

Publicado 01 de Abril

Poder pagar con tarjetas

Cada vez que intento pagar con tarjeta, ya sea de crédito o débito, de varios bancos diferentes, no me deja pagar y tengo que terminar pagando siempre en efectivo, y si no tengo encima, tomarme la molestia de ir al banco para poder hacer mi pedido. Un desastre.

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Que me den los sellos para otro lugar

Junté los sellos para el pedido gratis en itamae sushi, no están vencidos. desde que llegué al pedido gratis me dice que el restaurante está cerrado para pedidos ya. hice el reclamo al chat y me dicen que solo me piden disculpas y no pueden hacer nada. a mí me parece que es una estafa porque u...

Solucionado 25 de Abril

Reembolso de los 150 pesos que salió mí plato

Pedí un cerdo a la barbacoa con batatas fritas y me llegó un cerdo a la barbacoa con 10 papas pai (si, las papas que le pones al pancho), me podrían haber avisado que no tenían batatas y pedía otra cosa... Pero me mandaron papas y encima papas pai y solo 10. Mala la atención me arruinaron la cena...

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

No funcion pago online con tarjeta credito

No es posible pagar con tarjeta de credito ni en el sitio web ni a traves de la app. Todo el tiempo recibo el mensaje "no pudimos procesar tu pago" o algo semejante. Estoy en una situacion de reposo y no puedo salir de mi casa y no tengo todo el efectivo del mundo. Arreglen el pago online con tar...

Publicado 30 de Marzo

Número de contacto

Me cobraron dos veces el mismo pedido. Primero me lo rebotó y cuando me dijo volve a intentarlo, lo hice, me tomo el pedido pero resulta que en mi resumen de tarjeta me cobraron dos veces el mismo pedido. Quiero un número al cual comjnicarmme y que me devuelvan la plata!!!!!

Publicado 29 de Marzo

Mi helado

Ayer a la noche hicimos un pedido para que nos manden medio kilo de cremolati y nos confirmaron que iban a venir y todo y nunca vinieron, llamé a la sucursal y al parecer ellos no estaban ni enterados del pedido que hice y no se hacen cargo ni nada

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Rechazo de tarjeta, me cobraron lo mismo

Encargue $360 de empanadas, pague con la tarjeta uala y me rechazo el pago, pero me cobraron lo mismo. Hable con la tarjeta y mande capturas de pantalla por mail a uala donde en la app quedan registros de todo, y me dijeron que el problema es con pedidosya. Me han cobrado pero nunca llego nada. 1...

Reclamo a Pedidos Ya

No se puede pagar online

Cada ves que quiero pagar via online me dice que hubo un problema , que no pueden procesar mi pago online si quiero pagar en efectivo . Siempre me pasa igual !!!!!! a mi se me facilita mucho pagarlo por online y siempre el mismo problema con pedidos ya ..

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar con tarjeta de crédito

Buenas tardes! no puedo abonar con tarjeta en pedidos ya, hace varios meses. Quisiera que me den una solución ya que tengo saldo y por este medio es el único que no me deja. Muchas gracias ! aguardo