Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

No se debito

El dia 31/07/19 hice un deposito $ 38948 para tarjeta visa. Que hasta el momento no de debita.quisiera saber cual es el problema

Solucionado 18 de Agosto

Codigo b68 pagos mis cuentas

Quiero agar una cuenta y me sale error b68, nose como se soluciona y me vence mañana la cuota. Gracias

Publicado 12 de Agosto

Que signica pes banelco?

Buenas noches: reclamo que cobren p.e.s Banelco $1330 y no se que es .... por otro lado un seguro de galicia que jamas pedi!!!!!! por favor necesito una solucion si no termino de pagar y dare de baja la tarjeta. gracias

Publicado 10 de Agosto

Saldo

Pagué el martes a la mañana y todavía no me acreditan el pago.

Solucionado 24 de Agosto

Código b68 no puedo pagar

No puedo pagar colegio san jose sol de mayo me da error código b68 me comunique telefonicamente y me dijeron que era un problema del sistema que reintete mas tarde. Ya hace dos meses que estoy intentando

Pago hecho no computado

El dia 12 de julio abone $4000 de la Tarjeta Carrefour y en mi resumen no figura el pago el cual a mi se me debito de mi cuenta bancaria pero a Carrefour no le figura lo cual me cobraron intereses por ese monto

Reclamo a Pago Mis Cuentas

No se acreditaron los diamantes

Buenos dias yo hice una compra de diamantes para mi primito hace dos dias y no se acreditaron el pago fue por medio de pago mis cuentas del Banco Macro quisiera saber si se va a acreditar los diamantes o me devuelven el dinero, me responden por favor

Pago mis cuentas error b68

Buenos dias , entro a la página de pago mis cuentas y cuando quiero hacer los pagos de los servicios me sale error b68 y no me permite realizarlos .

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a Pago Mis Cuentas

No se puede acceder a los comprobantes

Despues de haber pagado varios servicios y aparecer la leyenda de que se han efectuado los pagos, al querer imprimir los comprobantes sale el error w500 y una e dentro de un circulo, la leyenda dice que no se pudo realizar la operacion... que tengo que hacer?

Publicado 01 de Agosto