Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

Reclamo a Pago Mis Cuentas

Otra vez no puedo pagar mis servicios en pago mis cuentas

El mes pasado publiqué mi reclamo porque no pude pagar servicios porpago mis cuentas. Salía error b68 y por la línea telefónica deslindaban la responsabilidad en las empresas, las cuales me aseguraron que no tenían nada que ver. Ahora debo pagar servicios y de nuevo, pasa lo mismo con cada uno: sal…

Publicado 18 de Setiembre

Código b68)

Código b68 no me permite pagar

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Pago Mis Cuentas

No puedo pagar un servico mercado de pago

No puedo pagar un servicio hace dias me sale error b68 no se que signifique ellos mismos me mandan se vence el servicio y yo no lo puedo pagar gracias

Publicado 12 de Setiembre

No puedo pagar claro

No puedo pagar la factura de claro, me sale (código b68)

Publicado 10 de Setiembre

Anular pago tarjeta la

Hola buen dia favor necesito anular pago de tarjeta de credito q pague de mas y necesito la diferencia

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Pago Mis Cuentas

Pago en afip aportes empleada domestica

Realice un pago de aportes en la Afip de julio 2019 el 28 de agosto yal dia de hoy aparece impago. este lo hice realizando un vep y luego efectuando un pago por pago mis cuentas. El numero de vep es 000601354582 gracias.

Publicado 06 de Setiembre

Problema de pago

Quiero pagar una boleta y me dice "algo salio mal" no hay medio de pago disponible

Publicado 06 de Setiembre

Acceso

Estoy tratando de acceder a pago mis cuentas y recibo el siguiente mensaje de error: the requested url was rejected. Please consult with your administrator. your support id is: 10435521330372332276 he llamado a Banelco a pago mis cuentas y a Hsbc do…

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Pago Mis Cuentas

No se carga pago de multa de policia caminera de cordoba

El dia 20/08/2019 pague una multa de la policia caminera de cordoba por pagomiscuentas. El monto se debitó de mi cuenta bancaria ese mismo día. A la fecha, en la pagina de la policia caminera, la multa sigue apareciendo como impaga.

Publicado 25 de Agosto