Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas

Reclamos a Pago Mis Cuentas

Me descontaron 2 veces el monto de pago

Quise pagar una factura de Fibertel con debito por pago mis cuentas (pagina que proporciona fibertel en su pagina para pagos por internet). Me creé una cuenta, registré todos los datos de mi tarjeta para hacer el pago y al final del trámite me tiró un error y decía que el pa…

Solucionado 14 de Octubre

Pago no acreditado

Buenos días. Pagué servicios publicos (provincia de santa cruz) los meses junio julio y agosto y de la empresa me dicen que no recibieron el pago. ¿cómo consigo los comprobantes?

Publicado 04 de Octubre

Código error b68

Estoy tratando de pagar 3 servicios pero sale el mensaje de error con código b68.

Publicado 01 de Octubre

Error w500

Buenos dias necesito imprimir comprobantes de pagos realizados y sale error w500. Quisiera saber si voy a poder acceder a mis comprobantes. Gracias

Error w500

No puedo acceder a los comprobantes sale no se ha podido realizar la operacion error w500 pagomiscuentas Banco Supervielle

Error w500

Buen dia ingreso a pago mis ctas por bco galicia, necesito comprobantes de principio de año y me aparece error w500

Reclamo a Pago Mis Cuentas

El banco debita por pagar en fecha

El banco me esta debitando por pagar a termino. Argumentando que la empresa pago mis cuentas demora dias en informar el pago gracias

Publicado 19 de Setiembre