Open English

Open English

Sobre Open English

Open English es una empresa que brinda servicios de enseñanza de inglés para toda América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Fue fundada en 2007 con la idea de facilitarle el aprendizaje a personas que tienen poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

• El teléfono de Open English es 0810-810-6736
  • Visita Open English en https://www.openenglish.com/
  • La dirección de Open English es Florida Ave. Suite 840,Coconut Grove, Florida; Estados Unidos de América

Open English Clases

Según la empresa, Open English funciona porque los encargados de enseñar son profesores norteamericanos que a través de la Open English plataforma online entrenan a los estudiantes a hablar inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar en público.

Una de las características de este curso, es que las clases son online y en vivo con diálogos respecto de temas que le interesan al estudiante. Además, se adapta al nivel de la persona desde Open English junior hasta avanzados.

Open English Precio

De acuerdo a lo que indica la empresa en sus Términos de Servicio cuando aceptas los servicios tendrás que llenar una autorización de pago y aceptar “pagar por todo el Contenido de Open English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita”.

Como método para atraer clientes, la empresa ofrece de manera limitada, cupones Open English junior gratis. Por lo general la misma implica un mes de Open English gratis.

De acuerdo a lo que pudo relevar tuQuejaSuma, el costo del curso de Open English es de 75 dólares americanos por mes.

Open English Opiniones

A través de tuQuejaSuma las personas publican Open English reclamos. Principalmente aparecen denuncias porque “Open English estafa” ó denuncian “Open English fraude”

Lo que ocurre es que en la publicidad y en sus bases, la empresa asegura que el aprendizaje se da de manera particular un docente con un estudiante pero que al contratar el servicio, eso no ocurre: “según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor”. En ese sentido, al querer dar de baja la suscripción, la empresa les explicaba que no tenían forma de devolver el dinero porque el dinero ya había sido descontado de la tarjeta.

De esa manera, las principales Open English opiniones del 2019, no son buenas sobre todo porque se quejan de la “publicidad engañosa”.

¿Cómo cancelar Open English?

Cancelar suscripción Open English no es algo muy sencillo porque en sus términos, asegura que “la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad”. De esa manera la empresa está dejando en claro que no es posible recibir un reembolso Open English.

Si bien no será posible dar de baja la suscripción anual una vez efectuado el pago, es importante cancelar Open English una vez finalizado el año porque sino, la empresa renueva automáticamente la suscripción.

Open English Teléfono

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Open English

Reclamo a OPEN ENGLISH

Que me devuelvan mi dinero

Me llamaron a conversar de el curso de open english y me presionaron hasta comprar por qué estaban en días de descuento, después me pasaron según ellos a enseñarme la manera de que funciona la plataforma y me quisieron vender otro producto y no me enseñaron a usar la plataforma hasta el día de hoy …

Solucionado 24 de Enero

Cancelacion

Estoy dentro de los 7 días en el que puedo cancelar mi servicio y ya hice 3 llamadas de 30 minutos y mane un correo y nadie responde. necesito cancelar mi servicio o tendré que imponer mi denuncia ante la profeco por no recibir respuesta de ustedes.

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a OPEN ENGLISH

Caso omiso a la cancelación de servicios en open english

Buenos días, deseo informar que la plataforma de open english hizo caso omiso a mi solicitud de cancelación de sus servicios, realizado telefónicamente hace aproximadamente tres meses. Esta cancelación se dió a partir de una llamada que recibí de una de sus empleadas para ofrecerme un nuevo costo…

Publicado 03 de Diciembre

Cancelacion contrato

Quiero cancelar el contrato en su totalidad ya que estoy dentro de los 7 dias de vigencia, esto debido a que no ha cumplido con mis expectativas, he estado llamando a los numero mas sin embargo me dicen que solo atienden de lunes a viernes

Solucionado 05 de Diciembre

Deuda open english

Me indican que se realizó una renovación automática y por eso tengo deuda, yo envié un correo indicando que no queria renovación y aún asi lo hicieron porque me indican que sólo se avisa por teléfono y cuando llamaba no respondian , quisiera solución a este tema.

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a OPEN ENGLISH

La cancelación de compra del curso

Me interesó el descuento que hubo hoy y apliqué al programa, me dijeron que solo tenía que gastar lo que me valía la promoción, pregunté si no tenia que gastar nada más y me dijeron que no entonces acepté. luego me habla un asesor y me explica como funciona la plataforma y me dice que tengo que pa…

Solucionado 27 de Noviembre

Que devuelvan mi dinero

Contrate el servicio pensando que era como aparecía en la publicidad, pero cuando entre a la plataforma y no pude tomar ni siquiera una clase en vivo y nunca hicieron el examen de colocación y ademas de eso en la llamada me dijeron que después de que comprara me llamarían para hacerme un test de co…

Solucionado 30 de Noviembre

Cobro por cancelacion

Solo entre en pocos días a la plataforma y disidi parta no perder plata, cancelaría mi cuenta pero me dicen que para cancelarla hay que pagar 500.000 pesos colombianos y no cuento con ese dinero y en ves de solucionarme el problema me lo amplifica y no es justo tener que pagar tremenda cantidad

Solucionado 29 de Noviembre

Cancelar el servicio

Necesito cancelar el servicio ya que me quede sin trabajo y no puedo pagar mas la tarjeta de credito donde ellos me cobran 2mil y algo de pesos. Llamo y no me puedo comunicar realize el reclamo y me llega al email que no pueden ponerse en cotacto conmigo. Necesito una solucion

Solucionado 28 de Diciembre