Open English

Open English

Sobre Open English

Open English es una empresa que brinda servicios de enseñanza de inglés para toda América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Fue fundada en 2007 con la idea de facilitarle el aprendizaje a personas que tienen poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

• El teléfono de Open English es 0810-810-6736
  • Visita Open English en https://www.openenglish.com/
  • La dirección de Open English es Florida Ave. Suite 840,Coconut Grove, Florida; Estados Unidos de América

Open English Clases

Según la empresa, Open English funciona porque los encargados de enseñar son profesores norteamericanos que a través de la Open English plataforma online entrenan a los estudiantes a hablar inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar en público.

Una de las características de este curso, es que las clases son online y en vivo con diálogos respecto de temas que le interesan al estudiante. Además, se adapta al nivel de la persona desde Open English junior hasta avanzados.

Open English Precio

De acuerdo a lo que indica la empresa en sus Términos de Servicio cuando aceptas los servicios tendrás que llenar una autorización de pago y aceptar “pagar por todo el Contenido de Open English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita”.

Como método para atraer clientes, la empresa ofrece de manera limitada, cupones Open English junior gratis. Por lo general la misma implica un mes de Open English gratis.

De acuerdo a lo que pudo relevar tuQuejaSuma, el costo del curso de Open English es de 75 dólares americanos por mes.

Open English Opiniones

A través de tuQuejaSuma las personas publican Open English reclamos. Principalmente aparecen denuncias porque “Open English estafa” ó denuncian “Open English fraude”

Lo que ocurre es que en la publicidad y en sus bases, la empresa asegura que el aprendizaje se da de manera particular un docente con un estudiante pero que al contratar el servicio, eso no ocurre: “según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor”. En ese sentido, al querer dar de baja la suscripción, la empresa les explicaba que no tenían forma de devolver el dinero porque el dinero ya había sido descontado de la tarjeta.

De esa manera, las principales Open English opiniones del 2019, no son buenas sobre todo porque se quejan de la “publicidad engañosa”.

¿Cómo cancelar Open English?

Cancelar suscripción Open English no es algo muy sencillo porque en sus términos, asegura que “la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad”. De esa manera la empresa está dejando en claro que no es posible recibir un reembolso Open English.

Si bien no será posible dar de baja la suscripción anual una vez efectuado el pago, es importante cancelar Open English una vez finalizado el año porque sino, la empresa renueva automáticamente la suscripción.

Open English Teléfono

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Open English

Llamadas constantes

Necesito que borren mi número de si base de datos, no quiero seguir recibiendo llamadas por favor. de antemano espero lo resuelvan, gracias.

Acoso telefónico

Necesito que eliminen mi número telefónico y datos ya que no necesito de los servicios de open english. Gracias

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a OPEN ENGLISH

Baja de servicio sin solucion

Quiero dar la baja del servicio de la plataforma de open english y no me quieren dar la baja. En el primer llamado me cortaron y cada vez que me comunico me hacen muchas preguntas de porque quiero la baja, me hacen esperar y, luego hacen de cuenta que no me escuchan y me cortan de nuevo la llamada.…

Solucionado 21 de Febrero

Llamadas

En el día de la fecha me llamaron más de 27 veces. les pedí por favor que no me llamen antes de las 17 no hicieron caso y me llamaron reiteradas veces durante el día.

Llamadas

Durante toda la mañana me llamaron mas de 10 números ignorando que al primer representante le dije que no podia hablar hasta las 17. Solicito que me saquen de la base de datos. No me interesa más la promoción ya que no entienden directivas simples como "no llamar"

Solucionado 24 de Febrero

Acoso telefónico

Llame para averiguar precios y ahora me acosan todo el día, gracias a este acoso constante ya no quiero saber náda de esta empresa quiten mi numero de su base de datos por favor. +57 3185578915

Llamadas a todas horas

Buenas tardes quiero que se borre mi numero de la base de datos ya que me llaman a todas horas y hasta en la noche y por el momento no voy a a adquirir el servicio gracias dejo adjunto mi numero para que sea borrado 7122116525 de méxico

Reclamo a OPEN ENGLISH

Llamadas de spam para ofrecerme el curso de open englihs

Ya no quise comprar el curso de ingles pero los operadores me siguen llamando a mi numero de celular para ofrecerme el curso y yo no lo quiero . Lo que quiero es que me dejen de llamar a mi numero telefonico.

Solucionado 20 de Febrero

Eliminar mis datos

No sé de qué cómo se haya dado, quizá fue una broma de mis hermanos pequeños, pero mis datos y mi número celular terminaron entre los requisitos que pide open english y en realidad yo no buscaba información. Me gustaría que eliminen todos mis datos y mi número, no paran de llamar y se ha vuelto mol…