Ocasa

Ocasa

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

Ocasa necesitó mi compra

Hace un mes compre una bomba de agua por Mercado Libre y ocasa se encargaba de traerme el producto no tengo respuesta de ninguna clase y la plata ya la page .usan el dinero de uno y cúando quieran me van a responder o quizás nunca .quiero mi compra por favor no mientan …

Solucionado 15 de Noviembre

Mi compra no llega

Compre el producto dia 06 de octubre y desde entonces me informan por mail que se encuentra atrasado mi pedido y lo pasan para la semana siguiente.- compre varias cosas y nunga tuve problemas, por ello no me molestaria unos dias de retraso pero ya van dos semanas y el producto no llega

Publicado 20 de Octubre

Demora entrega desde el 4 de octubre

Compre por mercadolibre, solo me dan la opcion de envio a domicilio, el mismo se realizo el dia 3 de octubre y aun no le he recibido. Quiero el producto y que me lo envien.

Publicado 20 de Octubre

Que manden mi producto

Despacharon viernes 13 de octubre.... Todavía no me salta el código de seguimiento... Quisiera que se acelere el trámite...

Compra mercado libre

Compre en Mercado Libre y despacharon mi producto el 5/10/2016 con fecha de entrega el dia 14/10, estamos a 19 y todavia no aparece mi producto no se a quien reclamar nadie se hace responsable.

Solucionado 27 de Octubre

Demoras mercado libre

Hace 15 dias hice una compra por Mercado Libre y todavia no me llego el producto a la ciudad de la plata, es imposible q tarden tanto para un envio de 50km, ya me cambiaron la fecha de entrega del lunes para el jueves, y la verdad no tengo ninguna esperanza de q llegue…

Mi compra

Hace más de 20 días compre un producto por ml y ocasa me informa que el encio demorado llegaria el 14 de octubre como máximo, nunca llegó, nunca estubieron en mi domicilio y la empresa donde lo adquirí me informa que son un desastre con las entregas, sólo quiero mi productoooooo

Reclamo a Ocasa

Que ocasa envie a tiempo y forma las compras realizadas por mercadolibre

Compre por mercadolibre un producto el 2/10/16 y al dia de hoy 19/10/16, no llega esta como demorado, estoy a 800km como puede ser que se demore 12 dias? debe haber una forma de que nos solucionen el incoveniente, tengo 7 envio mas, 4 de ellos por ocasa tb, osea que me van a llegar el mes que viene?

Reclamo a ocasa - pedido pendiente de distribución desde el 13/10

Encargué por ml insumos informáticos. La casa de computación en bs. As despachó en tiempo y forma el paquete a la empresa ocasa. Desde el 13/10 el seguimiento dice que se encuentra en estado pendiente de distribución en santa fe. Todavía no lo he recibido. Llamo constantemente al 0810, al número de…

Solucionado 20 de Octubre