Oca

Oca
1929 Solucionados

Reclamos a Oca

Desastres

Siguen siendo un desastre. Llega el paquete todo roto sucio con terribles retardos. Siendo que te cobran fortuna x el prioritario. Nadie se hace responsable nadie contesta los teléfonos

Cambiar domicilio de entrega

Buenas tardes, quisiera cambiar el domicilio de entrega favor de contactarme al 1566768796 gracias

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a oca

Saber donde está mi producto

Me enviaron un paquete de posadas. Salió el día 11/05 y todavía no tuve noavedades. La última actualización del envío fue de ese día. Que salió para sucursal de destino pero llamo y no recibieron el paquete. La verdad qu destrozó el servicio que ofrece esta gente

Recibir mi paquete

Buenos días! hace 14 días estoy esperando mi paquete, cuando en la página solicitada dice que tarda 5 días como máximo. Hay alguna manera de que esto pueda solucionarse? espero su pronta respuesta. Gracias! saludos.

Reclamo a oca

Reclamo a oca, no llega el paquete

Hice una compra por Mercado Libre el 30/4, el vendedor tardo unos días en mandar el pedido hasta el 3 de mayo desde ese día el pedido nunca se movió, me re programaron el envió el 10/5 y luego el 15/5 pero sigue en el mismo lugar.

Solucionado 23 de Mayo

Respuesta rápida, mi dni

Buenos días, yo necesito saber si mi dni, se encuentra en una sucursal oca porque hace días en el seguimiento figura como entregado y nunca llego a mi domicilio... necesito una respuesta a la brevedad, por tramites que debo realizar. muchas gracias

Solucionado 04 de Junio

Que me entreguen el microondas que compre hace 17 días

Compre un microondas por internet en bgh empresas el 01-05-18, los cuales hacen el envío por oca. Desde ese día que estoy haciendo el seguimiento por la pagina. El día 10-05-2018 estaba programada la entrega en mi domicilio, la cual no realizaron por problemas climáticos, que el producto estaba en …

Solucionado 04 de Junio