Que me lo entreguen
No me llega mi pedido por oca desde hace dos semanas que lo vengo esperando
Publicado 06 de Julio
No me llega mi pedido por oca desde hace dos semanas que lo vengo esperando
Publicado 06 de JulioBuenos días. Desde el 2 de julio no tengo noticias de mi pedido porque la página no actualiza el movimiento. Es raro porque siempre es rápido. llame varias veces a la sucursal pergamino y nadie responde. Mi número de seguimiento es [números]. Gracias
Publicado 06 de JulioHola, quisiera saber el estado de envío de mí pedido, me mandaron un mensaje que el dia 5 de julio iba a recibirlo pero hubo inconvenientes y no se pudo. Hoy 6 de julio [números] me.mandaron msj que me lo iban a enviar, todavía no recibí nada. Quiero saber si el pedido ya está en camino
Publicado 06 de JulioNo hicieron entrega de la tarjeta de credito de icb,en el lugar pautado.nunca se presentaron.quisiera que la misma sea enviada a la ciudad de formosa. Calle:saavedra [números],formosa,capital. María silvia mora
Publicado 06 de JulioNecesito saber si mi pedido llego es el yae[números] no puedo ubicarlo. Y no atienden el telefono vivo en avellaneda y antes de viajar quisoera saber si llego
Solucionado 05 de AgostoEscribo por un envío el código es yaa[números] según su aplicación el correo paso 2 veces y no entrego nada. tal vez este mal la dirección, la dirección correcta seria nicaragua [números],munro,codigo postal [números], entre natalio querido y carlos calvo, si pueden arreglar el inconveniente se lo…
Solucionado 10 de JulioNecesito saber donde retirar tarjeta de crédito visa de Banco Macro a nombre de francisco irigoyen o titular gastón irigoyen
Publicado 05 de JulioVivo en la ciudad d espinillo formosa y no me llego el paquete q habia pedido tampoco m llamaron estaba haciendo el seguimiento y de entrega a domicilio en curso paso a proceso d devolucion x domicilio incompleto algo asi
Publicado 05 de JulioQuiero saber donde está el dni qe trámite para retirarlo porque lo nes3cito urgente para poder cobrar.
Publicado 05 de JulioMe dicen que mi paquete está para ser recibido en paquetería norte pero nose cuál sería o tengo que ir a la que me quede más cerca, gracias.
Publicado 04 de Julio