No me trajeron nunca en envío
Hace 5 días hábiles me enviaron un paquete de buenos aires a zarate. Lo cual nunca llegó se comunicaron y ellos dicen que vinieron 2 veces y no había nadie. Eso no fue así porque deje hacentado que vivo en una base militar y siempre hay gente en el puesto las 24 hs. El envío ya está pago
Publicado 20 de Abril
