Sobre Netshoes

Netshoes es una tienda online de venta de artículos deportivos brasileña fundada en febrero de 2000 por Marcio Kumruian. Ofrece al público las principales marcas internacionales como Netshoes Adidas, Netshoes Nike, New Balance, Reebook, y otras 300 más.

⚽️ Netshoes tiene presencia en Argentina, Brasil y México y cuenta con más de 8 mil productos diferentes, y 29 categorías como Netshoes zapatillas, running, fútbol, fitness, ciclismo, musculación y básquet, Netshoes indumentaria, entre otros.

Netshoes Argentina se caracteriza por vender los productos de las tiendas oficiales de los clubes de fútbol como River Plate, Boca, Talleres de Córdoba; 2​ Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Vasco da Gama, Coritiba, entre otros. También es reconocida por brindar Netshoes ofertas imperdibles durante Cybermonday, HotSale y BlackFridays.

Tabla de Talles Netshoes

La empresa por el momento no cuenta con una tabla de talles. Por eso invita a los compradores a que si tienen alguna duda sobre su talle a la hora de comprar calzado o indumentaria, que envíen un correo electrónico a [email protected].ar o que se comuniquen a través del chat online.

Rastrear Pedido Netshoes

Para realizar el seguimiento Netshoes de tu compra, tenes que ingresar al Netshoes mi cuenta y una vez allí, ingresar en “Mis Pedidos” y aparecerá el historial de tus pedidos.

Podrás ver tus consumos anteriores y el que hayas realizado recientemente. Allí, podrás ver por dónde va tu paquete y una fecha estimada de entrega.

Netshoes Cambios

Para poder realizar un cambio tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Contactá a la empresa a través de cualquiera de los canales de atención al cliente Netshoes y solicitá el cambio
  1. Colocá el producto en su embalaje original junto con la factura y accesorios
  1. Protegé el envoltorio para que no se dañe durante el traslado. Podés usar papel film, bolsas de consorcio o cualquier material que se te ocurra
  1. Aguardá a que vengan a retirar el producto tras coordinar con Netshoes

En caso de cambio por fallas, una vez que tu paquete llega al centro de Distribución será controlado respecto del defecto señalado y al cabo de siete días hábiles a partir de la fecha en que Netshoes recibió tu producto te notificará sobre la conclusión del análisis.

Información sobre Cambios

En primer lugar, la empresa aclara que tenes hasta 30 días a partir de la fecha que lo recibiste para solicitar el cambio. Ahora bien si el producto tiene alguna falla, el plazo se extiende hasta 180 días.

Tené en cuenta si el motivo de tu cambio es por fallas en el producto, debes incorporar al paquete una carta en manuscrita en la que detalles qué defecto encontraste: para qué deporte lo usaste, con qué frecuencia, en qué movimiento sentiste un ruido, y todo lo que puedas informar.

Otro dato importante es que si realizas un cambio por talle, el primero es gratis, pero si la prenda sigue sin asentarse correctamente, y tenes que volver a cambiarlo, el envío correrá por tu cuenta.

Si cuando abriste el paquete, no era lo que esperabas, podés cambiarlo por un nuevo producto. En ese caso, la empresa aclara que si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Netshoes deberás abonar la diferencia. En caso contrario, la empresa devolverá el importe en la tarjeta de crédito con la que hayas efectuado el pago inicial.

Netshoes Atención al Cliente

☎️ Netshoes teléfono: + 54 (11) 50328143 y 0810-444-6387
✅ Netshoes Facebook
✴️ Netshoes Twitter
▶️ Netshoes Instagram

Reclamos a Netshoes

Y las zapatillas?????

Hola,compre 2 pares de zapatillas el dia 10 de octubre de este año y hoy 22 de octubre no llego nada,no contestan mis reclamos y no tienen ni un telefono como para llamar,verguenza son..

Reclamo a netshoes

Esperandola entrega de la compra

Hice la compra de 2 pares de zapatillas el 02/10/15 y todavia estoy esperando la entrega de los productos. Me parecen que son una manga de garcas.

Entrega

No hacen las entregas en la fecha pactada

Reclamo a netshoes

No me devuelven mi producto, ni la plata

Realice una compra de unos botines nike bomba finale 2, numero de pedido 2404357. los mismos, sufrieron un tajo de 6 cm en el lugar de impacto de la pelota. en uso de su garantía lo mando a netshoes, con el procedimiento indicado, y los envio el 28 de julio. El día 11 de agosto, llamo para verif…

Reclamo a netshoes

No se con quien lo mandaron

Con netshoes,hace una semana y no recibi el producto.con oca andaban de diez y hoy no se con quien llega.gracias.

Reclamo a netshoes

No me llega el pedido y no responden los mensajes

Compre hace varias semanas unas zapatillas. Nunca me llegaron y no responden a los mensajes que le envió todos los días. Quiero saber si existe algún numero a donde podere llamar.

Netshoes

El dia 24/08/15 realice una compra de zapatillas en netshoes, primero me fue aprobada.. Luego cancelada.. No hice mucho caso.. El dia viernes me llego el resumen de la tarjeta y me aparece el cobro de las zapatillas que nunca fueron enviadas.. Una verdadera estafa!!

Mercaderia no entregada

Recibi factura 3-00909555 de fecha 25 agosto por la compra de una zapatilla blanca la gear damay me dicen se esta enviando, al dia de la fecha no he recibido absolutamente nada

Netshoes

Quiero hacerles saber la irresponsabilidad de la gente de netshoes la web que vende calzado deportivo, e comprado mas de 4 oportunidades siempre abonas con tarjeta y lo que ellos te dicen enviar tu pedido en 4 días hábiles como máximo se transforma en 15 días o tres semanas, añadido a esto debo …

Solucionado 08 de Febrero