Necxus

Necxus

Sobre Necxus

Necxus es una empresa de e-commerce con un fuerte compromiso con la Industria Nacional Argentina. Se autodefinen como “híbridos” por abarcar varios tipos de públicos: Clientes Corporativos, Resellers/Gremio y Consumidores Finales.

Necxus outlet es uno de los servicios que ofrece la empresa. Deja a disposición de los consumidores una serie de productos más baratos ya sea porque tienen alguna falla de fábrica ó porque son discontinuos.

A su vez, Necxus está disponible en Mercadolibre.

Necxus: teléfono de atención al cliente

La empresa ofrece variados canales de contacto: teléfono, redes sociales, y en sus propias oficinas. Cabe señalar que la empresac cuenta con un  Necxus chat disponible para consultas.

Necxus 0800

Necxus no tiene una línea gratuita de atención al cliente pero sí se los puede contactar por un número pago  de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

☎️ (11) 2120-2250

Necxus Devoto: dirección

Las oficinas de Necxus están ubicadas en Villa Devoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reclamos a Necxus

Reclamo a necxus

Inmediato envio del teléfono celular que compré

El 14 de agosto se acreditó mi pago por un teléfono celular (nº de orden 1017751) y me dicen que en 48 horas lo recibiría. al día de la fecha (22 de agosto) no tengo ni el envío, ni la factura prometida en dicho mail y ninguna explicación del por qué de la demora.

Solucionado 30 de Agosto

Necxus informatica son estafadores

Compre un celular en necxus informatica hace 15 días y todavía no me mandaron el producto. desde hace 6 días no me contestan los mails, ni me llaman por teléfono para explicarme por que no me enviaron el producto, me parece que son unos chantas delincuentes. tratare de ver como recupero mi dinero

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a necxus

No se hacen cargo de la garantia

Estimados, buen día: me dirijo a ustedes con el objetivo de solucionar un inconveniente que tenemos con un producto que le compramos a vuestra empresa en día 13/09/2017 factura n° 0008-00062157, por una soldadora Lusqtoff inverter mma 50hz 80amp. Iron 100 y una mascara fotos…

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a necxus

Cancelación de compra y devolución del dinero

El día martes 17 realice la compra de un producto por la web de necxus con Mercado Pago consultando stock y siendo positivo el mismo. Luego de 4 días sin respuesta por distintos medios el sábado me avisan que no tenían stock y que demorarían hasta 96 horas y me "invitan…

Publicado 26 de Julio
Reclamo a necxus

Quiero que me devuelvan lo que pagué

Compre un s9 plus online , pagué en efectivo hace una semana, nadie me dio respuestas , no tienen teléfono de contacto, son unos estafadores, quiero mi dinero de vuelta

Publicado 23 de Julio