Necxus

Necxus

Sobre Necxus

Necxus es una empresa de e-commerce con un fuerte compromiso con la Industria Nacional Argentina. Se autodefinen como “híbridos” por abarcar varios tipos de públicos: Clientes Corporativos, Resellers/Gremio y Consumidores Finales.

Necxus outlet es uno de los servicios que ofrece la empresa. Deja a disposición de los consumidores una serie de productos más baratos ya sea porque tienen alguna falla de fábrica ó porque son discontinuos.

A su vez, Necxus está disponible en Mercadolibre.

Necxus: teléfono de atención al cliente

La empresa ofrece variados canales de contacto: teléfono, redes sociales, y en sus propias oficinas. Cabe señalar que la empresac cuenta con un  Necxus chat disponible para consultas.

Necxus 0800

Necxus no tiene una línea gratuita de atención al cliente pero sí se los puede contactar por un número pago  de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

☎️ (11) 2120-2250

Necxus Devoto: dirección

Las oficinas de Necxus están ubicadas en Villa Devoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reclamos a Necxus

Reclamo a necxus

Me entreguen lo que les compre

Realice una compra el día 30/10/2018 a través de la página necxus.com.ar número de orden web 127933 y realice el pago a través de Mercado Pago y el envío por mercado envío. Nunca se pusieron en contacto conmigo desde la compra, envié mail y no me respondieron les hable p…

Solucionado 10 de Noviembre

0 comunicacion , quiero mi producto

Compre un smart por el ciber monday y pedi que se envie a mi domicilio , no tienen un solo telefono al cual acudir para llamar, tiene al rededor de 8 mails distintos, no contestan ninguno , tienen 2 numeros de Whatsapp , te clavan visto , el Facebook

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a necxus

Que me entreguen lo que compre

Me enviaron el producto sin cable de alimentación patas manual ni garantia ni control remoto. Solamente la pantalla.

Solucionado 04 de Diciembre

Respuesta!

Buenas tardes, al día de la fecha, 1/11/2018 continúo esperando mail qr: orden compra 126361 y ni siquiera una línea habilitada para atención al cliente!!!

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a necxus

Comunicarme con la empresa necxus

Hola. Compre un tteclado logitech mk270, tengo nro. De orden web y nro de pago. Pedi que lo entregaran en domicilio de oca en moreno provincia de bs as. Queria saber cuando se entrega y como hago el seguimiento del pedido. parece que no tiene atencion telefonica a clientes, mandé mensajes y mai…

Publicado 02 de Noviembre

Que me entreguen o den fecha de entrega del j7 prime

Buenas. Hoy fui a la empresa a reclamar por la entrega de un celular Samsung j7 Prime (orden 125281) y no me dejaron retirarlo ya que puse mercado envíos. La compra la hice hace una semana y me dijeron que va tardar una semana más seguro pero no me dan f…

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a necxus

Compre por mercadolibre y el vendedor no me hace la factura

Compre en mercadolibre un aire y el vendedor no me hace entrega (ni digital no impresa) de la factura a. Me dieron vueltas vueltas y ahora ya no responder. Y mercadolibre no da opciones para este tipo de reclamos. necesito la factura !!

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a necxus

Que me entreguen la impresora

Compre una impresora Epson l1300 via web, la abones con la tarjeta, (esta acreditada en la tarjeta) y nunca logre contactarme, no tienen teléfonos de atención al publico.

Solucionado 04 de Noviembre