Necxus

Necxus

Sobre Necxus

Necxus es una empresa de e-commerce con un fuerte compromiso con la Industria Nacional Argentina. Se autodefinen como “híbridos” por abarcar varios tipos de públicos: Clientes Corporativos, Resellers/Gremio y Consumidores Finales.

Necxus outlet es uno de los servicios que ofrece la empresa. Deja a disposición de los consumidores una serie de productos más baratos ya sea porque tienen alguna falla de fábrica ó porque son discontinuos.

A su vez, Necxus está disponible en Mercadolibre.

Necxus: teléfono de atención al cliente

La empresa ofrece variados canales de contacto: teléfono, redes sociales, y en sus propias oficinas. Cabe señalar que la empresac cuenta con un  Necxus chat disponible para consultas.

Necxus 0800

Necxus no tiene una línea gratuita de atención al cliente pero sí se los puede contactar por un número pago  de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

☎️ (11) 2120-2250

Necxus Devoto: dirección

Las oficinas de Necxus están ubicadas en Villa Devoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reclamos a Necxus

Reclamo a necxus

Mala comunicación, y demora de respuesta. el producto o devolución del dinero

Hola el 16/02 realice la compra de una laptop hp, y aún no me han respondido. He intentando contactar hasta el cansancio por teléfono y con su email de contacto, pero aún nada. No sé dónde esta mi producto, espero que me lo envíen o pediré la devolución del dinero. El numero de pedido es 221794.

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a necxus

Que realicen el envío de inmediato o reintegren el pago

El día 10/02 hice la compra de un aire acondicionado y realice el pago por medio de Mercado Pago pero hasta el día de hoy nadie de la empresa se comunicó conmigo para coordinar el envío . Reclamé varias veces pero no recibí ninguna respuesta. El nro de orden es 1216640

Solucionado 03 de Marzo

Inoperancia

Me enviaron el código qr luego de insistir durante una semana ,por una compra del día 8/2 tv 32 pulg... Hoy 15/02 fui a retirar el producto y me dijeron que no tienen stock ......yo pedi revocar la compra ....lamentable ,pensé que necxus era el camino correcto

Solucionado 18 de Marzo

No despachan producto y sin contacto

Soy de cordoba capital. El 12/2 compré por la web 2 smart tv nº de orden 1219408. No contestan teléfono, ni mail. Quiero que se contacten conmigo, envíen el producto o me devuelvan el dinero.

Publicado 14 de Febrero

No despachan producto y sin contacto

Soy de santa fe capital. El 3/2 compré por la web un celular orden nro 207798. No contestan teléfono, ni mail, ni mensajes por Facebook Quiero que se contacten conmigo, envíen el producto o me devuelvan el dinero. Sino iniciaré acciones legales

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a necxus

No han enviado el código qr para retirar

Hice una compra el 7/2 a través de la página web de necxus para retirar los productos por su sucursal. En el momento de la compra, salió un cartel diciendo que en como mucho 72 hs los productos iban a estar disponibles para retirar previa recepción de la factura con el código qr. Al día de hoy (13/…

Reclamo a necxus

Compra de smart tv necesito el código qr

El día 8/2 hice una compra de un smart tv Samsung de 32 pulgadas y del soporte. El mail del pago me llego en forma instantánea pero hasta el día de hoy no me llego el código qr para retirar los productos que compre. Necesito una solución.

Reclamo a necxus

Devolucion de mi dinero o entrega inmediata del producto

El dia 7/2 realicé una compra via Mercado Libre en la cual decian que el envio se realizaba al dia siguiente 8/2 por una sucursal de retiro. Hoy estamos a dia 13, inicie reclamo por ml y según ml me van a devolver el dinero (compra protegida), lo que todavia no sucedio.…