Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo

Buenos días .. Necesito pagar mi equipo adquirido por la empresa.. pero está no le dió ninguna boleta... Necesito el código de barra para poder pagarlo ... ya que por la situación de la pandemia no me puedo dirigir a la sucursal... De todas maneras está se encuentra cerrada por dicha situación.…

Cancelación de compra

Quiero cancelar la compra de una notebook porque ya pasó mucho tiempo desde que la compré vía online en la página de musimundo y todavia no tengo respuestas de nada, les escribí por Facebook al privado, en los comentarios, en el mail de atención al cliente y nada, llamé pero…

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Musimundo

Reclamo resumen de cuentas, que hace varios meses que no recibo.-

Varias veces he reclamado a la sucursal que no recibía el resumen de cuentas, así que por favor pido encarecidamente se me regularice tal situación esperando una resolución favo- rable aprovecho la oportunidad para saludarlo con la consideración que se merecen.-

Quiero mi producto

Compre un celular por la tienda online, y según lo que dicen las instrucciones, me dice que "recibirás un mail confirmando la compra", efectué la compra, recibí un mail desde mi tarjeta de crédito informándome de la operación. Pero no he recibido, el mail de la empresa, informándome que se efectuó …

Solucionado 27 de Junio

No lo voy a poder pagar

Quiero anular la compra de un celular y no me puedo comunicar lo compre en un sólo pago y no lo voy a poder pagar

Pago de cuota

Hola quiero algún número de cuenta o cbu para hacer el pago de mi cuota. O el instructivo de como pagar por cajero automatico

Reclamo a Musimundo

Falta de envío de boleta

Me he cansado de reclamar en musimundo que no me llega la boleta, me dieron la opción de mandarla por correo, accedí y tampoco me la mandan por correo, es imposible pagar las cuotas ya que si voy a un pago facíl o Rapipago siempre me dice que no puedo pagar sin el código de …

Solucionado 27 de Junio

Donde esta mi producto?

Compre una notebook por musimundo y me dijeron que dentro de 72hs me iban a mandar la factura y el estado del envio. Ya pasaron 5 dias y ninguna novedad, mande mail preguntando y no responden

Solucionado 17 de Abril