Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

No entregan el producto

Hace 22 días, casi un mes, compré un producto. Tardaron 2 semanas en enviar la factura y dijeron que iban a entregarlo el 13/05. Todavía sigo esperando por el producto que ya estoy pagando en mi tarjeta de crédito. Es imposible comunicarse por teléfono. Por Instagram y Solucionado 04 de Junio

No me llega un pedido

Hace más de 10 días compre un celular por internet y aun no enviaron. La fecha de entrega era el 9/5 y ya estamos a 15 y no llego. Todo es que el envío esta en transito. estuve todo tratando de comunicarme con ellos y no tienen la delicadeza de atender son unos estafadores

Compra no entregada. musimundo

El 28/04 hicimos una compra online a musimundo cuyo número de pedido es h011640861 con envío a domicilio, ya que en la página de la empresa decía "estamos entregando", el mismo todavía no nos fue entregado.

Solucionado 04 de Junio

El pedido nunca llegó

Compré una notebook y hace días que la estoy esperando, recién me entero que hay gente que hace más de un mes esta esperando. Llame a todos los números de atención al cliente y no obtengo respuestas. Ya no quiero el producto, quiero la cancelacion. Una verguenza todo

Solucionado 04 de Junio

Necesito mis productos por favor

Compré dos productos el 3 de mayo. Me enviaron factura y me avisaron que me los enviaban el 11 de mayo. No vinieron y no me informaron más nada. No responden llamados. Sólo por email me dijeron que ya pasaron el reclamo a envíos, y que me llamarán, pero no lo hacen. Entiendo que puedan estar con má…

Necesito mis productos por favor

Realicé una compra. Me enviaron factura al otro día y me informaron que el producto llegaría el 11/05, fecha que ellos mismo asignaron. No trajeron mis productos, no responden el teléfono. Sólo respondieron email diciendo que ya pasó el reclamo al sector de envíos y que me llamarán a la brevedad. N…

Reclamo a Musimundo

No entregan mi compra hecha online

Realicé una compra online en esta empresa y no me lo enviaron el día que ellos mismos asignaron. No responden llamados. Sólo respondieron por email que derivan el reclamo a envíos y que me llamarán pero no lo hacen. Uno de los productos es una mini pimer que necesito con urgencia para alguien que t…

Reclamo a Musimundo

Musimundo no quiere cambiarme un producto fallado

El 24 de agosto de 2019 compré una netbook-tablet exo wings 2 en 1 en el musimundo de la ciudad de rafaela, santa fe. Desde el día 1 la batería duraba muy poco. A los 3 días, explotó el cargador, y tuve que ir a cambiarlo. Me lo cambiaron. Pero a la semana tuve que volver, porque la batería duraba …

Pedido no entregado

Necesito saber cuándo van a entregar la compra con el número de pedido h012123220. Sino cancelaré el pedido y los voy a denunciar por ladrones!

Solucionado 02 de Junio

Resumen

Hola quería el resumen de cuenta para pagar en pagofacil