Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Pago de cuota

Donde pago la cuota que me falta.gracias soy de llavallol lomas de zamora . Yo saque el credito en musimundo monte grande

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Sirve el seguro de musimundo

Hace 7 meses pago mi celular en musimundo y el día de hoy se acaba de romper. Ami me debitan un seguro que me dieron en musimundo este mismo me sirve para hacer el reclamo de mi celular todavía me quedan dos cuotas más para terminar de pagar el celular

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Compra online de musimundo carsa no cumple con la entrega pactada

El día 18 /9/2019 realice una compra online el cual debería haberse efectivizado en una sucursal pactada a los 3 días de la compra , luego de unos dias llamo a atención al cliente para verificar que pasaba y no logro comunicarme ya pasaron. 9 días de la compra y no recibí ninguna confirmación d...

Solucionado 28 de Setiembre

Cuotas impagas

Quisiera saber dónde se pagan las cuotas que nos quedan por pagar

Libre de deuda

Necesito libre de deuda con certificación de firmas. recalificación en veraz

Reclamo a Musimundo

Compré un lavarropas por la página web de musimundo y no me entregan el producto

El 26/09/2019 compre un lavarropas por la página web de musimundo. Ese mismo día me llegó un mail del sector de atención al cliente para informarme que mi pedido había sido conformado y que en el lapso de 72 hs. Me iban a enviar la factura electrónica. Como luego de casi 4 días de hecha de compra...

Solucionado 28 de Octubre

Resumen

Hola solo quiero el resumen de mi cuenta. Si me lo pueden enviar.

Pagar cuotas

Buen dia necesito saber cuantas cuotas me quedan de mis creditos musimundo y con que codigo voy al pago facil ya que no recibo la factura en mi casa. Cerro sucursal aqui en olavarria