Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Pagos atrasados

Necesito saber cuanto debo.hace varios años que quede sin trabajo y no pude terminar de pagar una cuenta que tenia.necesito saber si puedo pagar en cuotas la deuda que tengo.desde ya muchas gracias.

Necesito cancelar mi deuda

Hola necesito, por favor que me envíen una forma de pago para cancelar mi deuda y pagar todo

Solucionado 14 de Octubre

Reclamo. resarcimiento. 24240

Compre un ventilador por internet, solo se podía comprar con envío a domicilio que me cobraron extra , y cuandola caja está roto!!!

Solucionado 30 de Noviembre

El limite de mi tarjeta

Hola buenas tardes quería cancelar la compra que hice esta mañana el número de pedido es h009185074. Porque mi tarjeta esta muy carga. Mil disculpas...!!! muchas gracias...!!!

Solucionado 03 de Octubre

No responden a mi mail

Ya hace dos semana hice el reclamo. Y no me dan solución para llevarlo al servicio tecnico el celular se apago y no prendio mas que es lo que tengo hacer??

Libro de deuda

Quiero que me envíen mí libro de deuda detallando que no tengo más deuda lo necesito urgente para poder hacer un tramite

Pago de crédito

La sucursales de bahía blanca cerraron donde pago el crédito

Reclamo a Musimundo

Tengo libre de deuda de musimundo

Ya tengo todo pagado y libre de deuda y un estudio jurídico álamo posadas se comunicó conmigo y me dijo q debia a musimundo y yo tengo el libre de deuda

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Reclamar de un artículo que no andaba y estaba fallando de fabrica

Hola buenos días, me había comprado un celular en musimundo que lo saque en cuotas y pasando 5 meses el celular se estaba recargando la bacteria cuando la vi saltaba de la tapa de atrás cuando bi eso me asusto porque no puede salirse así de la nada porque ya que es un celular nuevo no tiene q pas...

Atraso en la compra

Realice una compra por internet el dia 20/9 del corriente. Me enviaron la confirmacion de mi pedido y el detalle de la compra. En 72 hs me enviarian la factura electronica y el estado de mi pedido y no lo hicieron. Logre comunicarme con at al cliente y me dijeron que no estaba aun aprobado por vi...

Solucionado 02 de Octubre