Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

No recibí la compra que hice

El día 30/04 compré un celular Samsung galaxy a30 vía online,hasta el día de hoy 27/05 el producto no fue recibido. solicito una solución lo antes posible.

Solucionado 13 de Junio

No recibí la compra que hice

El día 30/04/2020 compré un celular Samsung a 30 y hasta el día de hoy no tengo noticias,la compra se oso por online, recibo un correo que la comprá fue un éxito y el producto no lo recibo,ya pague la primera cuota, con mucho mal estar por esta situación,no recibo una solució…

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Musimundo

Quiero mi mixer no responden

Hola compre un mixer en musimundo y me dijieron que lo podia ir a retirar a la sucursal de villa del parque pero solo me mandaron la boleta pero nunca un mail si esta listo o donde hacer seguimiento y el telefono y los mails no los responden

Solucionado 13 de Junio

Despacho

Hace un mes que compre un tv y todavía no me llegó

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Musimundo

Compra efectuada y no entregada

El día 15-05-2020, por el problema de la pandemia, decidí hacer una compra online de un celular moto e6 play con factura recibida nº 2203-00000384 y con entrega pactada en domicilio. Me cansé de llamar al 0810 para conocer el motivo de la demora en la entrega y no logré nunca que me atendieran. Mas…

Reclamo a Musimundo

Necesito factura electronica de compra

Necesito que me envien la factura electronica de una compra que realice de un televisor tv 50", la tenia en un email que lo perdi y necesito que me la envien a este email. nro cte: 1262-00001764 gracias

Reclamo a Musimundo

Estoy en veraz por musimundo

Hola quisiera saber con quién me puedo contactar por q me pusieron en Veraz con q estudio jurídico me puedo contactar para saldar la. Deuda gracias

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Musimundo

Hice una compra y no la recibo

Hace un mes compre un producto en musimundo y todavía no lo recibí. Llamo al 0810 pero nadie atiende, llamo a las sucursales y tampoco. Todo muy raro

Solucionado 28 de Junio

Corregir la direccion nuevamente

Me respondieron que ya me estaban enviando la cocina a una direccion en cordoba, cosa que esta mal nuevamente, mi direccion es gallo 943 piso 4 departamento 10 c/p 1172 balvanera ciudad autonoma de buenos aires, estan enviando el producto a otra provincia.. Deben controlar esto.

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Musimundo

Incumplimiento de entrega de producto

Hola, el dia 3 de mayo realice una compra por la pagina de musimundo de un celular Samsung a30s. El dia 5 de mayo, me llego la factura de esa compra y la fecha de entrega para el 12 de ese mismo mes. El dia 12 me comunique con una sucursal de musimundo de pacheco para averigu…